Hat: Buenas noches doctor...
Flug: Buenas noches jefe..*serio*
Hat: Por que regresó tan tarde y sin las dichas piezas...
Flug: Simple señor no encontré las piezas en ninguna tienda esas son especiales...tendríamos que conseguirlas fuera..
Hat: Claro...*se dirige a Flug*..mañana me dirá cuáles son y personalmente me encargaré de traerlas..Sólo espero que no sean caras..si seguimos así la empresa caerá y quedaremos en banca rota...
Flug: Descuide señor...no creo que cuesten demaciado además de ser especiales...
Hat:..Eso espero...Y mañana también saldré para arreglar un asunto así que tardaré para regresar..estarás a cargo de la mansión...
Flug: Como diga jefe...*se va*
Hat: ....( Increíble yo el gran amo de la maldad se rebajará tan bajo...he trabajado por años pero tampoco quiero perder lo que es mío...*suspira*..creo que no hay de otra, mañana tendremos que hablar......)
Narra: Sin más Black se retiró de la Cosina ya en la mañana las cosas mejoraron para Flug estaba feliz aún que no lo aparentaba por obvias razones desde ayer no pudo dormir de la emocionante noticia pero bueno no quería quedarse sólo con ella este se encontraba en el laboratorio junto a 505 y....
Flug: Y eso fue lo que pasó Pachoncito..al fin encontré a Dem...*sonrie*
5.0.5: Baw baw!!
Flug: Y no sólo eso yo se que lo que voy a decirte te va a emocionar pues veras.....Tengo una hija,en pocas palabras es como tu hermanita...
5.0.5: B-baw...baw!! *abraza a Flug*
Flug: S-sabía que te gustaría!!...n-no abraces muy fuerte gordito...
5.0.5: Baw!!
Flug: Lo se estás emocionado algún día te llevaré a verlas...bueno pensándolo bien te llevaré hoy mismo
5.0.5: Baw?
Flug: Claro que estoy seguro Black regresará hasta más tarde y podemos aprovechar la oportunidad , vamos de una vez...
Narra: Flug junto a 505 se dirigieron rápidamente hacia la casa de Sunblast y Penumbra pero no se llevarían una buena sorpresa.....//ᶜᵃˢᵃ ᵈᵉ ᵖᵉⁿᵘᵐᵇʳᵃ//
??: Buenas tardes señorita Penumbra....
Pen: S-señor Black Hat,como ha estado q-que lo trae por aquí...
Hat: Iré directo al grano....donde está Demencia...
Pen: Demencia...Por que me pregunta eso,no la he visto desde ese dia en que solicite su ayuda y -
Hat: Señorita Penumbra si me permite interrumpir...yo se que Demencia vive con usted y no podrá engañarme fácilmente..
Pen:..(Que hago,no se me ocurre nada)...
Hat: Y bien donde está...
Pen: ....Ella no se encuentra en casa...y tampoco tengo idea de donde habrá ido.....
Hat: *Gruñe* Pues no le creo nada...me dirá de una vez donde está o quiere ver lo peor de mi.....*voz alta y aterradora*
Pen: (Oh cielos que debería decirle,si miento pondré en peligro mi vida y la de-)...*Llanto de bebé*...Elizabeth...
Hat: Elizabeth hmm..(Es cierto Demencia tiene una hija)...voy a entretenerme un poco...
Pen: C-como dice..
Hat: *sonrie* Nos vemos...*se teletransporta*..
Pen: Espere!!...*corre a la habitación de la bebé* (Como supo donde estábamos no lo entiendo..no creo que Flug le hubiera dicho a menos que)....*llega e intenta abrir*..no puede ser!!
Hat: Oh señorita Penumbra...*aparece tras de ella* creo que está mocosa vale mucho para usted y Demencia verdad...
Pen: No le haga nada por favor...
Hat: Me cree capaz de dañar a la escuincle...*dijo mientras la sostenía en brazos*..tampoco soy tan cruel...*sarcastico* Sólo dígame donde está Demencia...
??: Black Hat !!
Pen: Demencia!!..
Hat: *Rie* sabía que ibas a aparecer...Demencia
Dem: Suelta a mi hija ahora!!
Hat: Tranquila no vine por ella...*mira a la pequeña y esta rie*..parece que le agradó.. (tiene mucho parentesco a Demencia puede que tenga las mismas habilidades,me serviría de mucho)
Dem: Dije que la sueltes!! *Ataca a Black y este la esquiva*
Hat: Por favor Demencia déjate de tonterías
Dem: Sueltala !!...*Ataca de nuevo*
Hat: Si no quieres que está niña desaparezca frente a tus ojos deja de atacarme!!..
Dem: (Demonios...) Que quieres de mi !!...
Hat : Sólo venía a hablar con tigo..podemos
Dem: De ninguna manera!!
Hat: No lo hagas más complicado Demencia,sabes que te conviene...
Dem: (Maldita sea como me encontró...creo que no hay de otra,no quiero que lastime a Elizabeth)...De acuerdo entra a mi cuarto pero entregale mi hija a penumbra..
Hat: Bien..*le da a la bebé* Toma ya me estaba cansando el brazo de todas formas...
Pen: *Toma a la bebé* Demencia estas segura...
Dem: Descuida penumbra estaré bien lleva a Elizabeth con tigo y esperen a que regrese..
Pen: De acuerdo..
ESTÁS LEYENDO
¿𝙼𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛𝚊𝚜?~ 𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐭~
FanfictionDemencia se embaraza de flug por un descuido,ella teme en decirle sobre su hijo por que piensa que flug la rechazara y no aceptará al bebé,Demencia tratará de buscar la forma contarle a flug sobre lo sucedido,pero su plan será evitado por Black Hat...