Cap 6.-Perdóname

459 34 1
                                    

Narra:Nuesqtro querido científico logró salir con vida,aunque estaba todo herido...
Flug: Auch debería revisar...me..Demencia!!!!(Feliz)
Dem: F.Flug!!!(Feliz y con lágrimas)
Narra:Flug caminaba con dirección hacia Demencia estaba feliz de verla bien y a salvo y ella no podía creer que Flug estuviera vivo hace un momento creyó que lo había perdido ahora lo tenía justo enfrente,su emoción era demaciada y aprovechando que está sentada quiso levantarse de la camilla,pero Flug llegó a ella antes de que lo hiciera y está no pudo evitar llorar.
Flug:Demencia!! Me alegra ver que...Dem(Demencia lo abraza con una mano llorando)
Dem:Tonto tonto tonto!!!crei que te había perdido...que tu estabas muerto...no sabes el susto que nos diste...
Flug:Lo siento Dem..yo..espera dijiste "nos diste"
Narra:Demencia se dio cuenta de lo que dijo,había involucrado al bebé rápidamente trató de evitar más preguntas de Flug.
Dem:aaa...y como es que estas vivo..
Flug: Bueno siempre lo estuve(Nota la bata que tenía dem)el héroe te tendió una trampa..esa no es mi bata..gracias por extrañarme jeje
Dem: aaa(se sonroja y arroja la bata)yo no te extrañe sólo me preocupaste y ya(trata de esquivar su mirada)
Flug: jeje como tu digas Dem.
Narra:Demencia nota que el Doc estaba mal herido y con algo de sangre.lo cual no pudo evitar preocuparse y preguntar.
Dem: Amm oye nerd(Flug la ve)eh bueno estas herido y me preguntaba si acaso el héroe te había dejado así..
Flug:...amm bueno jeje si el me dejó unos golpes pero lo demás me lo hizo...Black Hat..
Dem: Blacki te dejo así pero por que acaso no le diste la capa
Flug: Bueno si se la di peroo...el trabajo no le pereció bien como siempre y se molestó al saber que habías sido derrotada y que habías dañado su imagen de villano el era capas de hacerte más daño del que tenías e intervine y fui castigado pero de ahí no pasó a más jeje
Dem: Que?!!(Demencia bajo la cabeza,se sentía culpable de que Flug pasará por eso su debilidad fue la culpable y no pudo evitar sacar unas lágrimas)
Flug: Dem que pasa...no llores por favor..(la abraza)
Dem: No puedo Flug...es..es mi culpa...que estes haci,soy débil...por mi...el héroe te golpeo....Black te torturó...mientras yo...Sólo estuve desmayada....y no podía hacer nada...Flug yo...yo
Flug: Demencia..por favor no te culpes...simplemente el plan no salió como esperábamos(Le toma las manos y Dem se sonrroja un poco)todo estará bien Dem tranquila..Lo importante ahora es que ya estás mejor...
Dem:..Flug..(observa como el la presiona un poco de las manos y ella hizo lo mismo)Gracias por quedarte con migo...
Flug: Demencia..(sonrojado)
Narra: Pero ese lindo momento no duraría mucho pues Black había entrado al laboratorio
Black: Veo que ya despertaste...Escuchame bien Demencia mañana volverás al trabajo y no me importan tus condiciones agradecele al Doctor que no te haya aniquilado...trabajaras el doble y sin descanso hasta que yo te diga entendido.
Narra: A Dem ya no le importaba lo que dijera Black es mas nisiquiera se dio cuenta como poco a poco perdió el interés en el pero algo si le afecto cuando dijo que gracias a Flug ella estaba bien se sintio mas culpable por darle trabajo y un castigo a Flug también le preocupaba la idea de trabajar sin descanso ella ya sabía que le afectaría a su hijo pero que otra salida había si lo enfrentaba el esfuerzo era inútil y si no perdería al bebé que podía hacer...
Flug:Je.jefecito chulo...por favor no le deje tanto trabajo a Demencia....
Black: Y tu quien te cres para decirme que hacer..acaso no le bastó su castigo Doc...
Flug:(Nervioso)S.si pero Demencia no está acta para pelear mañana...q.que tal si la deja en mal otra vez.(Dijo con la esperanza de que Black entendiera la condición de Demencia)
Black:Puede tener razón Doc...pero no me importa si la matan me serviría mejor así que viva y fracasada... prepare otro experimento más mejor que ella por si las dudas...
Flug:E.esta bien jefecito..
Black:A y se me olvidaba Doctor ya que lo estába sugeriendo...usted tomara el castigo de Demencia entendió...
Flug: Si jefecito descuide
Black:Muy bien..

Narra:El ente se retiró dejando solos una vez más a Dem y Flug
Flug: Bueno al parecer ya....
Dem: Porque Flug....
Flug:Eh? Por que que Dem
Dem: Por que haces esto por mi...por que demonios te sacrificas
Si yo sólo te ocasionó problemas,te molesto y no te sirvo en nada Flug...Era mejor que me dejaras las cosas a mi....(Triste)
Flug: Demencia...lo hice por que me preocupas no me importa que diga Black o como seas siempre me preocupare por ti (sonrió bajo su bolsa)
Dem: Gracias Flug... y Perdóname(susurro lo último y Flug alcanzó a oir)
Flug: Por nada Dem..(en su mente)Claro que te perdonó..(La volvió a abrazar).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿𝙼𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛𝚊𝚜?~ 𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐭~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora