lo siento

28 4 0
                                    

Leah pov

Los segundos pasaban como si fueran horas, sentía que todo ocurría en cámara lenta, ¿Por qué Julia me hace esto? Ella es mi amiga o al menos eso creí hasta ahora.

-te das cuentas que estamos esperando tu respuesta.- dijo Julia, la misma chica de la cual fui amiga por años.- creo que estoy en lo cierto en que todos queremos saber tu respuesta Leah.

-bueno yo......- me voltee para ver a Marcus estaba tan atento a lo que iba a decir, podía ver esperanza en sus ojos a las también podía ver miedo como si dudara de mi.

Lo pensé, espero que nadie me odie por esto, pero no quiero quedar igual que Luci. Susurre un "lo siento" a Marcus, ¿me arrepiento? Por supuesto que si, pero ya no hay vuelta atrás.

-seguiré siendo popular.- dije tan firmemente que me sorprendí a mí misma, sin esperar respuesta Salí a paso rápido de ese lugar, solo tenía ganas de llorar y gritar.

¡puta Julia!, después de todo lo que hice por ella.

Ya nada importa, me quede con mi puesto de capitana y con mi popularidad.......

Pero, ¿Por qué siento que me falta algo? ah si, no tengo a nadie.

Oh no, si se enteran de Lucas y Vanesa, el también estará devastado como yo, ¿Qué elegiría el? No lo sé, solo espero que sea más listo que yo......

Vanesa pov.

Creía que todo fue un sueño que nada paso en realidad, pero aunque quisiera tenía que aceptar que Leah (mi mejor amiga) pensó mas en si misma que en los demás, dejo a mi hermano enfrente de todos. El salió todo destrozado, nunca había visto a mi hermano de esa manera, solo quería golpear a Leah y a la zorra de Julia

-oh pero si ahí viene nuestro segundo príncipe azul.- dijo julia, me voltee para ver a quien se refería, y desee no haberlo hecho, Lucas. ¿Me dejara y huir de la misma forma que Leah?

-¿se puede saber que paso aquí? Marcus salió echando humos por los oídos.- dijo Lucas.

-justamente a ti te buscaba Lucas, te propongo un trato, como toda la secundaria está enterada de tu noviazgo con Vanesa, puedes elegir: quédate con ella y pierdes todo o podrías dejarla y volver a ser el chico que todas desean.- dijo con una gran sonrisa, ella disfrutaba de todo esto. Mire a Lucas y en su rostro no había rastro de emoción, metería si dijera que no estoy nerviosa.

Pero joder si que lo estoy.

-la respuesta es simple.- dijo Lucas en un tono seco como si la idea de hablar con Julia le desagradara.

-¿simple?.

-me quedo con ella.-dijo mirándome con una sonrisa

Toma eso perra!.

-te arrepentirás.- la muy perra salió con su ejército, dejándonos solos.

-eso sí que fue intenso.- dijo Lottie había olvidado su presencia.

-¿me pueden decir que paso antes de que llegaran?.- dijo Lucas

-lo mismo que te paso a ti, solo que Leah dejo al hermano de Vanesa delante de todos.- dijo Lottie.

-fue muy humillante, tenias que ver a mi hermano lo destrozado que quedo.- me sentí muy mal por mi hermano ¿Cómo puede ser tan cobarde Leah?.

-hablare con Leah.- dijo Lucas, lo mire con cara de "me estas jodiendo".-¿Qué? Es mi mejor amiga y siempre estaré para ella, tengo que aclarar unas cosas.

-está bien.- dije y le di un beso, es su amiga aunque me desagrada la idea de toparme no tengo remido. ¡Compartimos cuarto!, esto si que será incomodo.

- te veré luego.- dijo el y se marcho.

-¿Qué pasara ahora?.- me pregunto Lottie.

-no lo se Charlotte, en realidad solo espero que todo esto se arregle.- aunque este enojada sirve tener algo de esperanza.

Lucas pov.

Lo que temía que pasara está pasando, sabía que algún día esto llegara, ¡pero tampoco tan pronto!, Julia es la culpable de todo esto. Ella lo único que le encanta hacer es dañar a la gente.

Sé que mañana julia empezara su plan para hacerme la vida imposible, pero en realidad no me importa.

Es ridículo vivir complaciendo a los demás, pensar que para ser aceptados tenesmo que seguir sus reglas, ¡ eso está mal!, cada persona es diferente y especial a su manera y se por qué Leah actuó así, no será fácil pero la ayudare a resolverlo.

Camine hasta que encontré a Leah sentada en el árbol, estaba llorando, podía verla como lloraba en silencio.

-supe lo que 'paso.- dije sentándome a su lado.

-¡entonces debes saber lo horrible que soy.- dijo alterada.- soy una horrible persona.- ella rompió en llano y lo único que puedo hacer es abrazarla.

-no te diré que todo está bien, pero puedo asegurarte que te ayudare en lo que necesites.- dije.

-no quiero que Marcus me odie.

-no te odia.... Solo, está enfadado.- dije tratando de calmarla.

-me siento horrible ¿sabes?, ha veces siento que doy un paso y retrocedo tres, creí que había superado todo esto pero ahora me doy cuenta de que en realidad no lo eh hecho.- dijo ella.

-creo que lo que necesitas es confiar en ti misma, por dios Leah, no puedes vivir complaciendo a la gente. Créeme no conseguirás agradarles nunca, ellos solo quieren hacerte sentir inferior, eres especial por lo que eres e imagino que Marcus se fijo en ti a pesar de todo y te digo la verdad, tu solo puedes superar esto, deja el pasado y continua viviendo el presente

-gracias.- susurro.- a veces necesito una regañada de mi mejor amigo.

-sabes que me tienes para lo que necesites.- dije con orgullo.

-eres muy arrogante.- dijo empujándome.

-puede ser, ahora tienes que pensar.- dije.

-aunque quiera hacerlo hoy mismo, quiero esperar un poco para despejar mi mente, no te dije antes pero mi padre me consiguió un vuelo para viajar mañana para visitar a mi abuela.

-creo que tendrás suficiente tiempo para pensar mientras no estás ¿Cuánto tiempo estarás fuera?.

-tres días, tienes razón, pensare en lo que dijiste. Gracias por todo, siempre estas cuando te necesito.- dijo mientras me abrazaba.

-lamento que nos haya tocado vivir esto, pero en la vida siempre tiene que haber drama.- dije con una expresión dramática

-si que sabes sacar humor en los peores momentos.

-ya te lo he dicho ¡soy fantástico!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora