Pelea, Maratón(1/3)

31 2 0
                                    

Leah pov

¿Qué?,¿acaso se conocían?, estaba enfrente de una gran pelea, Marcus tenía en el piso a Elías, una opción sería separarlos pero por alguna razón me quede paralizada, cuando Elías golpea a Marcus en la nariz lo que provoca que salga sangre.

-BASTA!!!!!!.¿Me oyeron? .- me acerque a Marcus para verle mejor tenía un moretón en la barbilla y la nariz sangrando.-oh Marcus, ¿estás bien? Lo siento…..

Se me aguaron los ojos no podía evitarlo, me eche a llorar estaba confundida y no me gusto ver a Marcus golpeado, de alguna manera sentía que era mi culpa.

-tranquila, no te disculpes no es tu culpa.- dijo Marcus y me calme su voz era tan dulce.

-¿y yo que?,¿no tengo un abrazo para sentirme mejor?.- el muy imbécil de Elías tenía que poner esa estúpida sonrisa, antes lo odiaba ahora si que lo detesto.

-tu cállate y déjala en paz, Elías

-tranquilo Marcus, solo vine a hablar con Leah, además tu no te tienes que meter en donde no te importa.- dijo Elías y le saco la lengua este tipo si que es infantil.

-para tu información si me importa ahora vete antes de que me arrepienta y te vuelva a romper la nariz.- no quería otra pelea así que jale del brazo de Marcus y aleje, quería saber de dónde conocía a Elías y por qué se enojó tanto, ya sé que me estaba protegiendo pero había algo entre ellos dos, ellos se odiaban y se notaban. Lleve a Marcus a mi habitación para ayudarle con sus heridas, ya que él no quería ir a la enfermería, a esta hora la mayoría de la gente esta en la cafetería comiendo, Lottie y Vane no estaban así que mejor para mi, no quería que Vane viera así a su hermano.

-iré por el botiquín, tu acuéstate, ya vuelvo.-ahora tenía el trabajo de enfermera, no era nuevo para mí de niños siempre ayudaba a Marcus con sus raspaduras, era muy torpe en ese entonces.-te desinfectare tus heridas, quédate quieto.

-joder  Leah eso duele.

-no te dolería tanto si no te movieras tanto, ahora déjame falta poco.- se veía muy tierno cuando le dolía, ponía esa carita. Me hacia recordar de niños como antes el ponía esa carita de cachorrito.

-¿Por qué sonríes tanto?.- mierda ¿estaba sonriendo?

-¿Qué…..yo? no estoy sonriendo.- tartamudee, espero que no lo haya notado, esos ojos azules me hipnotizaban.

-sí, estabas sonriendo, ahora estas sonrojada.- sentía mis mejillas arder, mostro esa sonrisa perfecta, sus dientes son muy blancos y sus labios se veían tan suaves, mierda me estoy derritiendo, necesito nutella para librarme de mis pensamientos.

-no estoy sonrojada, y para que sepas solo me estoy riendo, te ves muy gracioso con ese moretón en la barbilla.-creo que eso salió mejor de lo que pensé.

-bueno si  yo estoy así no me imagino como quedo Elías.

-Marcus….. ¿De dónde conoces a Elías?.- vi como Marcus apretaba la mandíbula, al parecer tenía razón, el odia a Elías.

-no quiero hablar de eso Leah…….- dijo soltando un suspiro.

-oh…. Bueno.. Entiendo.- iba a decir algo mas pero en ese momento entro Lottie y Vane.

-pero por dios ¿Qué te paso Marcus?.- dijo Vane y se acerco a su hermano.

-bueno, resulta que estuve peleando por eso estoy así, creo que es obvio.- y ahí estaba Marcus con su sarcasmo, me provoco reír por lo bajo.

-wao, Marcus ahora o me dices que paso o ahora mismo llamo a mama.

-mierda, ok lo que paso fue que estaba caminando, encontré a Leah discutiendo con alguien, cuando me acerco veo que es Elías la estaba agarrando fuerte, le tire un puño cayo al piso y de ahí empezamos a pelear.

-ok, ya entendí, pero ¿y que hace Elías aquí? No lo hemos visto hace tiempo , pensé que estaba en Francia.- así que se conocían de Francia, hay una historia detrás de esto tengo que averiguarlo. El celular de Marcus vibro y él contesto.

-hola..mmmm si por……¿Qué?....... bueno gracias.

-¿Quién era?.- pregunte

- un amigo, resulta que Elías es mi nuevo compañero de cuarto.

-¿Qué?.- dijimos al unísono

-sí, ahora el desgraciado es mi compañero, me voy será mejor que vaya a descansar…

-No!!!, si vas los dos se mataran, te quedaras con nosotras.

-No, Vane, no me voy a quedar aquí, tarde o temprano tendré que ir a mi habitación.

-solo por hoy hasta que se calmen, sino mañana amanecerán muertos.

Todos estábamos cansados así que, nos acomodamos para dormir, me puse mi pijama, después me acorde que Marcus estaba en la habitación, pero tampoco iba a dormir sin mi pijamas es tan suave, no me importo que me vea en pijama. Vane le acomodo unas sábanas para armar una cama y unas almohadas. Nos fuimos a dormir pero yo no podía dormir estaba cansada pero a la veas no podía cerrar mis ojos, ¿será que Marcus está despierto?, mejor lo veo para comprobarlo.

-¿problemas para dormir?.- me dijo Marcus si no fuera porque estaba oscuro el hubiera visto que me sonrojaba.

-más o menos, ¿Cómo te trata el piso?

-bueno me duele la espalda, pero aparte de eso estoy bien, por lo menos volvimos a ser amigos.

-uhm……¿Marcus?

-¿sí?

-si quieres puedes dormir conmigo, digo… solo para que estés cómodo.

-¿me estas pidiendo que duerma contigo?.- dijo alzando una ceja.

-no te emociones, si no estuvieras herido y si no me hubieras ayudado, créeme te dejaría en el piso.

-ok, solo porque el suelo me trata mal y porque me lo pides, mañana me toca entrenar así que mejor duermo bien.- se acostó al lado mío y podía sentir la respiración en mi cuello.

-buenas noches que descanses.

-duerme bien Leah.- y me dormir en un profundo sueño……….

un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora