el concierto

41 3 1
                                    

Lucas pov.

Soy tonto, todo el mundo me lo dice, pero tengo suficiente cerebro como para saber lo que estoy a punto de hacer. Nunca antes había tenido que disculparme con una chica.

Generalmente ni me tomaría molestia en hacerlo, pero Vanesa tiene un no sé que, no sé que será, pero me está obligando a disculparme.

Me siento idiota y no sé por qué, ella es diferente de una forma que me atrae. Pero……… ella no es popular, mierda!. No puedo intentar tener algo con ella, me quitaran todo lo que me ah costado tener.

¿Será que me arriesgo?, a la mierda, el que no arriesga no gana. No me importaría perder todo por una chica.

Decidido, iré a buscarla, ¿pero dónde estará?.

Estaba caminando cuando veo a Vanesa sentada en un árbol, camine hasta ella y me senté a su lado.

-¿Qué mierda quieres?.- wao pero que carácter.

-tranquila, solo quería hablar contigo.- le digo

-no tienes nada que hablar conmigo, así que sin más. Me voy.- trato de levantarse, pero la agarre del brazo.

-¿Por qué eres así conmigo? Si es que se puede saber.- digo un poco desesperado, pero yo creo que se han dado cuenta del carácter endemoniado de Vanesa.

-no me junto con mujeriegos, hipócritas, envidiosos y gente egoísta, si entre esos estas en la lista, ahí tienes mi respuesta.

-tú crees que soy así, pero no lo soy, solo dame una oportunidad de demostrártelo. No puedes juzgar a las personas antes de conocerlas.

-¿Por qué te molestas tanto en conocerme?.- dijo, por un segundo pude ver en su mirada, miedo, o tal vez era mi imaginación, pero podría estar seguro de que Vanesa esconde un gran secreto.

-por que me gustas.- al fin lo dije.

-¿pero por qué?.- pregunto.

-por que eres diferente……

*************

Leah pov

Me había llegado un mensaje de Marcus para encontrarnos en el jardín, ya estaba casi cerca, pero no sabía qué era lo que me esperaba, no eh hablado con él desde la cita y hoy es el concierto, tal vez sea eso.

-hey, por fin llegas.- dijo Marcus y me abrazo.

-bueno, en tu mensaje decía que querías verme, así que aquí estoy. Dime.- dije ansiosa.

-bueno, primero te tengo un regalo.- dijo y saco una cajita y adentro tenía una pulsera con un corazón en forma de candado.- yo tengo la llave, mira esta foto es cuando teníamos 9.

Es simplemente hermoso, la pulsera al abrirse dejaba ver nuestra foto de cuando éramos niños.

-Leah…….¿quieres ser mi novia?.- lo dijo!!!!!, si lo dijo.

-si,!!!!!!.- nos dimos un beso, al diablo la popularidad, yo me quedo con lo que me hace feliz.

Julia pov.

--pero mira lo que acabo de ver lucia.- no lo puedo creer Leah y Marcus están saliendo, pero que tonta es mi amiga, ahora puedo destituirla como capitana de las porristas.

-no entiendo como puede ser tu amiga, es muy estúpida.- dijo Lucia.

-yo no la soporto, pero tengo que hacer todo lo posible para destituirla del equipo de porristas, y ahora tenemos la oportunidad de arruinar su vida como lo hicimos con Lucy.

un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora