Marcus pov
Después de que Leah y yo nos separamos mi hermana me llamo y quería verme en su habitación, mientras caminaba me ponía a pensar en Leah. No lo podía creer se veía tan hermosa ya no era la chica que jugaba conmigo en el barro, ni con la que hacíamos bromas pesadas a la gente, ahora está mejor que antes sigue teniendo esa sonrisa hermosa.
No lo podía evitar me volvía loco verla sonreír, tal vez podíamos volver a ser amigos. Mientras caminaba para ver a mi hermana notaba que las chicas me miraban,¿ tendría algo en los dientes? Llegue a la habitación 312, toque y abrió Lottie, me agradaba esa chica, Vanesa me dijo que eran compañera pero no sabía con quien más la compartía.
-hola Lottie, ¿esta Vanessa?
-sí, pasa.- entre en su habitación y ahí estaba mi hermana pintándose las uñas.
-hasta que al fin llegas.- me dijo alzando una ceja.- creí que no ibas a venir.
-solo tarde 10 min, nada más, ahora dime ¿Por qué me llamaste?
-nada solo quería la compañía de mi hermano, además quería despejar mi mente, Leah esta insoportable.- estaba molesta, no la culpo yo también estaba molesto con Leah por lo que me había dicho en la mañana.
-hable con ella hace rato.-Vanes abrió los ojos como plato, al parecer le sorprendió que hayamos hablado.
-¿y por qué mierda no me lo dijiste?.- wao al parecer estaba cabreada tal vez se la topo en algún momento.
-porque recién la acabo de ver, me explico todo, estamos bien solo finge ser lo que ves pero por dentro es la misma Leah de siempre.- Vanes me miraba de pies a cabeza como si me examinara.
-uhmm….. Te gusta. ¿Verdad?
-¿Qué? No por qué dices eso, no tiene sentido.-me puse nervioso no podía creer que me preguntara eso.
-mírate hermanito, te sonrojaste.- de verdad me había sonrojado? No lo creo debe estar bromeando.- además se nota en tus ojos tienes ese brillo en ellos.
-estas locas, y bueno ¿con quién mas compartes la habitación?
-con Leah, me la tope y discutimos un poco después de eso me fui y no la encontré más seguro se fue con su “amiga” julia.
-entonces esa son sus cosas.- me senté y empecé a mirar sus cosas, no me sorprendió encontrar un montón de libros, al parecer estaba leyendo divergente.
-¿Qué haces Marcus?, deja de hurgar sus cosas.
-tranquila hermana, solo estoy mirando.- abrí su cajo y había una caja con muchas fotos, empecé a mirarlas la mayoría eran viejas y otras eran actuales. Vanesa se acerco a mí y empezamos a mirarla. Encontramos otra caja que decía “BFF”, la abrí y había un montón de fotos nuestras cuando éramos niños. Yo y Vanes sonreíamos, al parecer nunca nos olvido. Luego encontramos una foto al fondo de su cajón, cuando la vi me puse furioso Leah estaba besando a un tipo en un parque, y no cualquier tipo yo lo conocía me levante muy enojado y Salí de la habitación, escuche a Vanesa que me llamaba pero no le hice caso decidí despejar mi mente caminando.
Decidí ir al jardín donde vi a Leah hace un momento el lugar me gusto, así que decidí volver. Llegue al jardín pero una figura me llamo la atención era Leah discutiendo con alguien decidí acercarme, cuando veo que estaba discutiendo con ………¿qué hacia ese bastardo aquí?.......
Leah pov
-¿Qué haces aquí, Elías?.- estaba enojada, el muy hijo de su madre decide aparecer de la nada, cuando él me dejo y desapareció.
-ahora preciosa estudio aquí, solo quería verte de nuevo.
- pues yo no digo lo mismo Elías, solo apártate de mi vista.- dije en tono seco, lo último que quería era verlo.
-vamos, Leah por lo menos dime que me extrañaste un poco. -Dijo con una sonrisa muy arrogante, no puedo creer que Salí con él.
-NO!!!!! Ni un poco ahora o te mueves o te muevo ¡!!! Tú decides y ambos sabemos cómo terminara esto si no te mueves.
-preciosa, solo vine a disculparme, no eh dejado de pensar en ti solo quiero una oportunidad.- wao una oportunidad quería el imbécil, me voltee y seguí caminando cuando me jala del brazo y me aprieta contra su pecho.
-Ayyyyy.. Suéltame imbécil me haces daño!!!!!!. -Me agarraba muy fuerte el brazo enserio me dolía.
-NO HASTA QUE ME PERDONES!!!!. Empezó a ponerse agresivo empecé a tener miedo cuando, alguien golpea a Elías y cae al piso.
-LA VUELVES A TOCAR Y YO MISMO ME ENCARGARE DE CASTRARTE!!!!!.- era Marcus sin pensarlo me tire a sus brazos y lo abrace.
-Joder eso me dolió.- dijo Elías adolorido en el piso,¿ qué pasa Marcus? Te molesta que esté hablando con Leah?..........
nuevo cap chicos, espero que les guste. esta semana estoy inspirada haci que pronto subire un maraton de tres capitulos, habran nuevos personajes y secretos de Marcus y leah seran revelados.....