¿Te gusta?, Maratón(3/3)

28 3 0
                                    

Después de la cafetería seguí con mi rutina, practica con las animadoras y demás cosas, estoy agotada, la práctica fue muy dura, así que me dirigí a mi habitación quería una ducha caliente para relajarme. Llegue a la habitación y me encontré a una Vanesa muy enojada hablando con Lottie, parece que estaban hablando de algo que yo no tenía que saber por qué se callaron cuando me vieron.

-hola chicas.- le dije pero solo Lottie me saludo..- ¿pasa algo Vanesa?

-¿Qué? ¿Yo?. No querida solo que estoy enojada contigo.- ¿y a esta que le pasa?, todo la enoja ya acobarda.

-bueno sea lo que sea no me importa.- dije si ella quiere ser así entonces yo también seré así.- si no les importa me iré a tomar una ducha.

Me fui al baño y me relaje, quería olvidar todos los problemas, así que llame a Lucas y el me invito a ir a comer, como es sobrino del director, el puede salir del internado cuando quiere. Termine de bañarme, me seque el pelo y me puse una mini falda una celeste y una camisa de seda blanca, me maquille un poco y me fui a mi cama para pintarme las uñas.

-¿A dónde vas, Leah?.- pregunto Lottie.

-un amigo me invito a cenar, así que voy a salir del internado.

-¿pero acaso no es prohibido salir internado? Que yo sepa solo los fines de semana se puede salir.

-esto es diferente, el es sobrino del director, así que él puede salir cuando quiera, y el director me conoce bien, por eso no me dicen nada, eso es lo bueno de tener amigos.

-si “amigos”.- dijo Vanesa y esto fue el colmo.

-Vanesa si tienes algún problema conmigo prefiero que me lo digas a la cara, te ves hipócrita así.

-¿hipócrita? ¿Yo?, mira quién habla “señorita popular”, aquí la única hipócrita sos vos, ya ni te conozco, esta no eres tú, y tú misma te das cuenta de eso, pero claro todo por ser popular!!!!!!.

-si yo quiero ser así lo seré!!!!!!! Tu solo estas celoso de que yo soy popular y tu no, siempre te gusto ser el centro de atención y ahora te enojas por que no lo eres!!!!!!, las cosas aquí son diferentes, así que si no les molesta me voy.- Salí dando un portazo, estaba hasta la madre de enojada, solo necesito despejarme de todo esto, necesito comido eso es.

-hola Leah.- dijo Lucas sonriente mientras me subía a su volvo.

-hola.- dije toda seca.

-vaya parece que alguien esta de malhumor.

-no empieces solo estoy estresada es solo eso.

-ok, se que te hará sentir mejor.

-ah sí ¿qué es?

-eso tendrá que esperar.

Condujo hasta llegar al McDonald, adoro las hamburguesas definitivamente se me fue el enojo.

-bueno cuéntame ¿Por qué estabas tan enojada?.- me dijo Lucas, aunque no lo crean el es un buen amigo, siempre esta cuando lo necesito.

-tuve una pelea con las chicas de mi dormitorio, solo eso son muy insoportables.

-al parecer lo son, se nota te sacaron de quicio, ¿y ahora que vas hacer con Elías?, está en tu grupo.

-eso me ha tenido pensando todo el puto día, sobre que se odia con el chico nuevo Marcus.

-ah sí Marcus, es mi compañero de habitación.- mierda no savia que son compañeros, tal vez así pueda sacar información.

-¿lo conoces? Es decir,¿ son amigos?.- dije mientras tomaba una soda para poder aclarar mi garganta.

-si lo conozco desde pequeño, al igual que tu.- casi me ahogo con la soda, entonces, Marcus ah hablado de mi.mmmm…. interesante.

-sé que es interesante.- mierda lo dije en voz alta.

-es decir si lo conozco, pero ya no somos tan amigos como antes.

- eso no es lo que el me dijo.

-ah enserio.- trate de sonar que no me importaba, pero en realidad si me importaba.- y entonces ¿Qué te dijo?

-Leah, no te hagas la desinteresada, si hasta durmió en tu habitación.-¿Qué? Marcus le dijo que durmió conmigo, mierda.

-¿Qué? Porque te dijo que durmió conmigo.

-yo no dije que durmió conmigo, solo te dije que durmió en tu habitación, porque su hermana está ahí. ¿Acaso se acostaron los dos?.

-¿Qué? No…solo….. no fue nada.

-Leah……- dijo Lucas alzando una ceja.

-mira esto paso, tuvo una pelea don Elías estaba muy herido, así que Vanesa le dijo que se quedara, y le acomodamos para que duerma en el piso, pero no podía dormir el tampoco, así que le dije que durmiera conmigo, porque no quería que durmiera en el piso, solo eso, no hicimos nada.

-ya tranquila Lizzi, per…¿te gusta? ¿Verdad?

-no nada que ver…. ¿Por qué lo preguntas?

-por que es obvio, se nota, pero no quieres admitirlo, además tratas de ocultarlo, si te hace sentir mejor, creo que le gustas a Marcus.

-¿tú crees?.- dije y no pude evitar sonreír.

-si lo creo, veamos que pasa en la fiesta, tal vez ahí puedan hablar mejor.

Si tal vez……..

Este es el último capítulo del maratón espero que les guste, lamento no haber subido capítulos estos días, estaba sin internet, pero pronto subiré otro cap. esta tarde, aparecerá más personajes y nuevas cosas serán reveladas…¿Qué creen que paso entre Elías y Marcus?, de mejores amigos a enemigos…. Lo verán más adelante, voten y comente, gracias por leer, hasta la próxima.

 

 

un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora