Leah pov
Cuando entre en mi habitación me encontré a a Vanesa y Lottie esperándome, y ni bien entre empezaron a preguntarme como estuvo la cita.
_¿que hicieron? ¿Cómo estuvo ¿te divertiste.- preguntaron Vane y Lottie.
-tranquila, chicas les cuento. Fue la mejor cita de mi vida fuimos al restaurante comimos y después bailamos. Luego me llevo a un estudio de grabación toque el piano y lo mejor……. Conocí a Demi Lovato!!!!!!!!. Miren tengo fotos.- le mostré las fotos y le seguí contando detalles. Luego de tanta emoción nos fuimos a dormir.
Desperté toda alegre. Tome una ducha y me puse mi uniforme de porrista, Lottie seguía durmiendo y Vanesa roncaba como una moto. En la cafetería casi no había mucha gente, me senté donde siempre.
-hola.- dijo una tipa, de ni idea de quien sea nunca la eh visto.
-¿te conozco?, sabes la regla de que entre los populares y los no populares.- dije no por ser grosera, pero la tipa me deba miedo. Tiene el cabello bien negro, ojos grises y se puede ver el comienzo de un tatuaje en su cuello, y ni mencionar que esta vistiendo completamente de negro.
-ups, olvide que eres la reina abeja en este internado, y para contestar tu pregunta si lo sé, aunque no sé por qué me lo dices si estas saliendo con Marcus, y que yo sepa el no es popular, todavía.- dijo apretando los dientes, y ¿esta tipa de donde sabe que salgo con Marcus?, solo Vanesa y Lottie saben.
-mi vida no es asunto tuyo, además deberías irte no necesito tu charla no me beneficia en nada.- dije en tono seco.
-yo solo venía a decirte una cosa.- se acerco mas a mi.- aléjate de Marcus, el no es para ti y tu tampoco, así que me harías un favor no solo a mí, sino a ti misma.- dijo en un susurro.
-oye querida, no tengo ni la mas mínima idea de quién eres, peo no me puedes decir que hacer con mi vida, así que me alegraría q te vayas y te pierdas en el camino.- dije
-me llamo Laura, si quieres vivir en paz harás lo que te digo sino, te enfrentaras a las consecuencias.- dicho eso se fue.¿ me amenazo?, nunca me habían amenazado, ¿Quién se cree que es?. Y ¿Por qué me dijo que me alejara de Marcus?. Termine mi desayuno y me dirigí a mi casillero.
-hola Leah, ¿Cómo estás?.- me saludo Lucas con una sonrisa.
-bien y tu.-dije
-bien, el equipo está avanzando y puedo asegurar que te esta yendo bien con las porristas, y tú con Marcus.- dijo sonriendo.
- me imagino que te conto.- dije rodando los ojos.
-bromeas, no hizo falta tenía una sonrisa de oreja a oreja. El que no estuvo muy contento fue Elías.
-bueno, el ya no es mi problema. Además el no es nada de mí, oye ¿has visto a una tipa media gótica? Al parecer es nueva nunca la eh visto.- dije
-ahh, debes estar hablando de Laura, es una nueva estudiante. Es un poco intimidante.- me dijo susurrando.
-¿tú crees?, me la tope hace rato. Me dijo que me alejara de Marcus, ¿crees que la conoce?.
-pregúntale, tal vez sea una ex.- no me imagino a Marcus y a Laura.
-eso hare, te veo luego.- me despedí y me fui a mi primera clase.
*********
Las clases fueron agotadoras, me tire en mi cama para dormir. Hoy tuvimos la primera reunión del grupo, y como era de esperarse Elías y Marcus empezaron a discutir. Escogimos romeo y Julieta. Yo seré Julieta y la pelea de Marcus y Elías es por el papel de Romeo.