Hoy llegamos con mi padre al internado, la verdad es que odiaba ese lugar.
Soy la tipica chica popular y millonaria, capitana de las porrista y una de las chicas mas hermosas del internado, segun todo el mundo pero yo no le hacia caso a sus comentarios, me daba igual ser bonita o no, soy alta tengo el cabello castaño claro, ojos de un café chocolate, tengo el cuerpo que todas quisieran tener como el de una modelo de pasarela, odiaba el internado por una simple razón: fingia ser alguien que no soy.
Muchos se preguntaran ¿por qué? , bueno la razón es simple, en este lugar si no eres popular no eres nadie. Para que se den cuenta como finjo ser les dire, tengo que humillar a cualquiera que no sea popular, tengo q ser egoista y muy superficial, para resumir tengo que ser una barbie plastica.
Ahora mis padre me deja en el internado, ! Es hora del sufrimiento!
- bueno hija ya llegamos. - decia mi padre, su nombre es adam y es un padre que toda hija quisiera tener, es muy bueno y sobre todo humilde. Él no sabe como soy en el internado si supiera se horrorisaria de su propia hija.
- gracias papá,- digo fingiendo estar emocionada pero por dentro me estoy muriendo.
- de nada hija, espero que este año te vaya bien. Ahora llevemos tus maletas a tu habitacion.
- claro yo voy a la direccion para que me den las llaves mientras tu sacas las maletas.- le doy un beso en la mejilla y me voy a la direccion, el director sabia que yo actuaba asi como barbie egocéntrica, me conocia tan bien por eso no tenia muchos problemas en dirección. La peor parte de todo esto es saber con quien compartiria la habitación, cada persona rara que aparece en mi vida, en año pasado me toco con una fresita, como odio esas chicas son muy delicadas no se les puede decir nada q ya las ofende, y también habia una chica gótica, esa chica si que daba miedo hablaba de la muerte y cosas asi, encerio asustaba.
- buen día director lópez, vine para recojer mis llaves. - le dije con una sonrisa la verdad me llevaba bien con el director y los maestro, nunca les falto el respeto.
- oh, hola leah, ¿como estas?
- bien y ¿ud?
- bien la verdad, dejame ver en que habitacion estas.- dijo mientras le decia a la secretaria que revise en la computadora.
- bueno tu habitacion es la 312. Este año vendra una chica de intercambio se la puso en tu habitacion junto con otra chica.-dijo el director, me ponia a pensar si me llevaria bien con ellas.
- bueno espero q no sean unas fresitas.- dije provocando una risa en el director y la secretaria.
- creo que te llevaras mejor con la chica de intercambio.-dijo el director lópez elevando una ceja.
-¿por qué lo dice?
-ya veras a que me refiero. - dijo dandome las llaves de mi habitacion- que tengas un buen día leah.
- gracias, que tenga buen día director.- le mande un mensaje a mi padre con el numero de mi habitación, mientras me dirigía a mi habitación me puse a pensar quien sería la chica de intercambio. Cuando llegue a mi habitación me enconte con una chica rubia de ojos azules un poco mas pequeña que yo, cuando me vio me saludo.
- hola, soy charlotte hale pero, puedes llamarme lottie, mis amigos me llaman asi.- me agrado lottie tenia una voz muy dulce como la de una niña de 8 años.
- hola, soy leah williams. Al parcer nos llevaremos bien.- le dije con una sonrisa en eso aparecio mi padre.
- hola cariño, aqui estan tus maletas
-gracias papá, ah ella es charlotte te presento a mi padre, el es adam
- mucho gusto señor. - dijo charlotte
- el gusto es mío. -dijo mi padre.- ah se me olvidaba leah tus hermanos llegaran en una semana. Asi que disfruta esta semana sin tus hermanos.
Ah, no les habia mencionado tengo una hermana menor y un hermano mayor, sus nombres son hayle y taylor. Amo a mis hermanos pero aveces son una molestia. Mi hermana es muy molestosa siempre usa mis cosas sin permiso y me hace enojar a proposito, en cambio taylor es como mi mejor amigo, con el puedo confiarle todo y es un poco sobreproctectos cuando se trata de chicos, cuando los chicos me miran y mi hermano lo nota los amenaza con la mirada.
- bueno al menos tengo una semana libre de la pequeña demonio.- mi padre rie y me deja un beso en la frente y se va.
-wao ¿tienes hermano?.- me pregunto lottie.
- Si, se llama taylor es mayor que yo con un año.
- espera,¿ tu no eres la lider de las porristas?.- pregunto lottie abriendo los ojos como plato.
- ajam, soy la lider siempre me eligen cada año, nose por que pero asi es.- dije sin darle mucha importancia.
-oh, entonces tu hermano es el sexy jugador de fútbol americano. Taylor williams.
- jjaa, si el es mi hermano, todas las chicas babean por el.- dije mientras rodaba los ojos. La verdad es que mi hermano si es lindo es parecido a mi la mayoria de la gente piensa que somos gemelos, tiene el cabello castaños con unos ojos cafés mas. Laros que los mios y un físico bien trabajado, ademas de ser muy alto mide 1, 87.
Me sente en mi cama para acomodar mi ropa, tenía mucha ropa, pero la reglas del instituto es que todas las porrista deben usar el uniforme, odiaba eso, todos con ropa casual y yo con el estupido uniforme q tengo que usar todos los días.
- y ¿cómo es tu hermana?.- pregunto lottie.
- bueno, para resumir es media humana y medio demonio, no confies mucho en ella suele hacer bromas pesadas pero tambien tiene su lado amable cuando no la cabreas.- en realidad mi hermana si que es emputante. Ella a diferencia de mi y de taylor ella tiene los ojos verdes como mi madre, y su cabello es bien lacio.
- creo q tendre cuidado con tu hermana, no quiero problemas.- dijo lottie con una sonrisa.
- si mejor cuidate si mo quieres amanecer con el cabello azul .- dije con una carcajada a lo que lottie rio.
- oye te puedo preguntar algo?.- deci lottie
-claro.
-¿por qué la gente dice q eres malvada? Por lo que veo eres buena chica.- tire un suspiro no me gustaba que la g ente me conociera como soy realmente pero me caia bien lottie.
- en realidad yo soy lo que ves ahora, pero como debes saber en este lugar si no heres popular no eres nadie, asi que se podia devir que finjo ser una persona que no soy
-ah no tenia idea, pero te digo que para mi eres buena persona.-Dijo lottie y me senti mejor era una de las ptimeras personas que me estaba conociendo como soy realmente, tal ves eso sea bueno.
************
El primer día siempre es el peor despues de recojer mi horario me fui a mi primera clase, me tocaba dos periodos de historia era una de mis materia favoritas, aunque no lo crean soy una de las mejores alumnas, siempre me gusto leer y aprender a diferencia de las demas chicas que solo les imporla la ropa y el maquillaje. A mi me gusta el maquillaje pero me maquillo para estar presentable, no me gusta estar desaliñada, pero tampoco exagero en ponerme demasiado maquillaje. A diferencia de las demas que usan tanto maquillaje que podrian ser una fabrica de maquillaje andante.
Me sente en al final de la clase donde supuestamente estan los populares, me sente al lado de julia, ella si que era una zorra, usaba la falda de las porrista mas corta que habia mostrando su tanga a todo en internado.
- hola julia.¿ como estas?.- dije connla sonrisa mas falsa que pude odiaba tanto a los populares, los chicos mujeriegos y las chicas mas zorras que eh conocido.
- bien, leah te cuento dicen que va entrar un chico nuevo al i nstituto que viene de intercambio desde francia. Y tiene una hermana gemela, dicen q el chico es lindo me muero por conocerlo.
-ah, bueno apuesto que debe ser ardiente.- dije imitando la estupida sonrisa de julia.
- buenos días clases,empezaremos con un nuevo tema.- dijo el profesor y en ese momento aparecio el director.
- hey, leah me pasas mi lápiz. - dijo michael unos de los jugadores de futbol americano se sentaba al lado mio, pero su haviento estaba mas separado del mio. Levante el lápiz mientras ignoraba lo que el director decía.
- gracias muñeca, espero que vengas a mi fiesta este sabado.- dijo michael guiñandome el ojo. El siempre se encargaba de las fiesta de principios de año yo no era precisamente fiestera, preferiría estar leyendo hush hush y no ir a la fiesta de Michael, siempre que iba se queria acostar conmigo, por mas que lo rechazara él siempre se prendia ami como una garrapata.
Me di la vuelta y me di cuenta de que habian ingresado dos alumnos nuevos un chico y una chica, no los poia ver porque estaban adelante y estaban de espaldas, pero algo en ellos se me hacia muy familiar. Tenian el cabello negro eso podia ver, hasta q el profesor hablo.
- bueno clase, veo q hay muchos nuevos este año, asi que primero los que son antiguos se levantaran y se presentaran, después los nuevos haran lo mismo.- dijo el profesor y yo ya queria saber quienes eran el chico y la chica de cabello negro. Cuando terminamos ya era el turno de los nuevos... hasta que llegaron a los chicos de cabello negro.
- mi nombre es Jonathan Marcus Mbeal, y vengo de intercambio de francia.- ! WTF????? Esto si que tiene que ser una broma, con razón se me havia familiar el era mi mejor amigo desde mi infacia, pero dejamos de vernos cuando el se fue a vivir a francia. No lo podia creer, literalmente se me cayo la boca al piso.el al igual q su hermana eran mis mejor amigos estonces la chica de su lado debia ser Vanesa.
-mi nombres es Vanesa Mbeal y al igual qnmi hermano vengo de intercambio de francia.- no lo podia creer, encerio esto debe ser un sueño, ellos son los unicos que me conocen como soy en realidad. Ahora ¿ que carajo iba a decirles cua do vean como actuo?, sera que me odiaran y no me volveran a hablar?, julia me dio un codazo pero estaba en estado de shock que casi ni lo senti.
- leah???, hola? Estas ahi?.- me susurra julia en el momento en que me doy cuanta de que me quede en blanco sin moverme.
-ah si, que queria.- dije todavia aturdida.
- solo te estaba diciendo que esos son los chicos de los que te hablaba. ¿ estan bien leah? Parece que has visto a un fantasma.- dijo julia mientras yo volvía a poner mi mente en el planeta tierra.
-ajam, estoy bien es solo que.. no espero el momento en que vengan mis hermanos.- dije sonando normal, pero con lo hueca que es julia es facil poder mentir, tiene el cerebro de un raton, aunque ese seria un insulto para los ratones ya que no creo q julia sea tan inteligente como los ratones.
********
La clase paso volando no tome mucha atencio a la clase pero podia notar las miradas de Vanesa y Marcus de ves en cuando, no es que los trate de ignorar pero es que no puedo hacer como que los conosco, no quiero que vean como me comporto de la mierda, y peor auqn a los nuevos siempre se les tiene que hacer una broma de bienvenida en el q participabamos las porristas y los jugadores. No podia advertirles eso va en contra de las reglas. Como odio mi hacer esto. La campana sono y sali corriendo del salón para no toparme con los Mbeal. Lo bueno de este día es que no me toco mas con los mbeal, terminó las clases y me dirigi a mi casillero para sacar dinero para mi almuezo, me dirigi a la cafeteria y me puse a hacer cola, cua do siento unas manos en mis hombris me doy vuelta para ver y...! Ay dios mio!!! Me encuentro a Marcus, literalmente no sabia que hacer no pensaba topármelo y ahora estaba en frente mio.
-hola leah, soy yo Marcus te acuerdas de mi.- dijo el con una sonrisa, me quede impactada por una razon y es que..... el maldito tipo si que estaba lindo!!!! Siempre fue lindo pero ahora esta super ardiente, tiene el cabello negro un poco despeinado y unos ojos tan azules como el mar, una nariz perfilada y una sonrisa que podia a matar a cualquiera con solo sonreir.
- ah..... te .....debes de haver confundido estoy segura de que no te conosco.- dije y mentalmente me golpee la frente, ¿ que mierda estaba diciendo? Tengo al chico mas lindo enfrente mio uno de mis mejores amigo y encima le digo q no lo conosco. Muy bien leah la cagaste en grande. Decía mi conciencia.
-no, estoy seguro leah soy yo tu mejor amigo de la infancia, estoy seguro de que lo recuerdas. - me quede sin habla ahora que le iba a decir.
-ah si, Marcus ahora lo recuerdo, amm ¿ me puedes hacer un favor?.- le dije y estoy segura de que ahora si q la voy a cagar.
-claro.- dijo sonriendo y se le marco un oyuelo. Mierda el tipo si que era lindo.
-mira las cosas son haci soy porrista y popular y los populares no socializamos con gente que no es popular, asi que siento mucho Marcus pero no puedo hablar contigo o con Vanesa a no ser que sean populares.- me maldije dentro de ni, juro que me senti muy mal, él fue muy dulce cuando me hablo ahora lo vi y estaba muy ofendido.
-wao, leah jamas pense verte asi pero esta claro q las cosas han cambiado contigo, no te molestare mas desde ahora.- dijo Marcus y se veia triste, me partio el alma verlo asi, me senti tan estupida odiava ser asi, muchos dirian que soy una perra por hablarle haci. La fila avanzo hasta que llegue, ahi estaba chasse el atendia hoy era un chico apuesto de cabello rubio y ojos verdes y un físico bien marcado.
- hola chasses, dame lo de siempre.- dije con una voz seductora y pude notar que Marcus me miraba sorprendido menos mal no me sonroje.
- claro preciosa, en un momento vuelvo.- dijo y se alejo.Marcus me miro de reojos y lanzo un bufido.
-¿ que, tirnes algun problema?.- dije
- no, no es nada solo que nunca me imagines que fueras asi.- dijo Marcus y en ese momento aparecio chasses.
-aqui tienes muñeca. - le di el dinero y chasses me sonrio- espero que vayas a la fiesta del sabado, nadie puede perderse esa fiesta.
- claro que ire espero verte ahi.- dije con una voz seductora, guiñandole un ojo y lanzandole un beso, Marcus me miro como si ubiera visto a un fantasma.
Me sente en la mesa de los populares como siempre y pude ver mas adelante que Marcus estaba sentado con Vanesa y charlotte al parecer se llevan bien, vi como Marcus le decia algo a lottie y a Vanesa y los ojos de ellas se clavaron en mi es ese momento llego lucas y me abrazo y me beso el cuello pude ver como Vanesa me miraba con asco. Solo espero q este año me no sea una mierda...