Desperté de ese sueño o no se si era un sueño el chiste es que desperté angustiada alguien me abrazo y Vi que era mi hermana mayor ell dijo llorando estás viva no lo puedo creer estaba muy angustiada por ti hermanita no sabía que hacer si tú te murieras no se lo que haría si te perdiera te extrañe yo solo pude decir que fue lo que pasó cuántos días estuve así,ella dijo varias semanas aún no saben el por qué te desmayaste repentinamente de eso modo pero ya estás a salvó obvio que seguirás aquí por unos días o semanas aquí yo le dije semanas pero solo fueron unas horas ella dijo claro que fueron semanas las que estuviste inconsciente hermanita pero ya estás despierta y eso es lo que cuenta estuvimos platicando ella me contó que un chico venía a verme todos los días platicamos hasta que llegó la noche nos dormimos pero al minuto desperté y seguía en la cama en el hospital y me alivie por eso ya no podía dormir no por lo que pasó tenía miedo así que me pase toda la noche pensando sobre lo que pasó hay en ese lugar desconocido para mí pero sabía tenía un presentimiento que decía que iba a ir a ese lugar más seguido y que iba a estar al borde de la muerte más seguido pero ya estaba aquí y tenía que estar alegre por eso.