Al día siguiente desperté me sentía raro extraño débil y no sabía por qué pero decidí mantenerlo en secreto mi hermana se súper preocupa por mi así que no se lo voy a decir me di cuenta de do cosas una es que ya era un poco tarde y la segunda era que mi habitación era completamente de chica me levanté y lo primero que ví fue una nota en el escritorio era de mi hermana que decía espero y te allá gustado tu regalo también ví que estabas durmiendo como todo un angelito así que no te desperté no te preocupes ya me las arregle para llevar un fustificante al director divierte esa mañana hice lo que hacía los sábados y los domingos hasta hay todo hasta que en la tarde estaba acostado y una voz empezó a decir que me durmiera puse música para dormir y eso fue lo que pasó me quedé dormido desperté en mi habitación me levanté y vi mi cuerpo hay y escuché la voz de una chica que decía que bueno que veniste ya quería hablar contigo yo me sorprendi y dije quien eres tu y que es este lugar ella dijo bueno yo soy tu pero versión niña y mi nombre es Erica apereci el día que decidiste decirle a tu familia tu secreto yo dije que quieres ella con una sonrisa dijo quiero tu cuerpo nuestro cuerpo yo me negué ella dijo no tienes opcion cuando te dormiste nuestro cuerpo empezó a producir hormonas femeninas a una velocidad que en una cuantas semanas seremos una chica y no solo por fuera sino también en el interior y eso ara que tú desaparecas y yo me quedé pero si me quedo con nuestro cuerpo antes que pase eso a ti no te va a pasar nada así que decide desaparecer o quedarte tu tienes el control decide yo abrí la puerta y dice prefiero que sea por las buenas nuestro cuerpo es tuyo yo lo abraze y lo bese en la mejilla y le dije prometo cuidar muy bien nuestro cuerpo ambos nos acostamos y nos dormimos desperté y para mí sorpresa ya era de noche me sentía débil sin fuerzas todavía me bañe me puse un camisón baje a cenar y me acosté me puse mis audífonos y puse música me levanto fui a mi espejo y dije en voz alta mundo denle la bienvenida a Erica que se quedará para el resto de su vida me volví a acostar y minutos después me quedé dormida.