Ya era viernes y fingi estar enferma para no ir a la escuela fue difícil pero lo logre y poder ir a comprar un atuendo para el día de mañana, sabía que erick estaba molesto con todo lo que estaba pasando en estos momentos pero yo estaba todo lo contrario estaba emocionada por mi primera cita y no me importaba como había aceptado a esta cita. Era mi primera cita y no me importaba absolutamente nada estaba emocionada y feliz por el día de mañana sabiendo que mi contrapaerte no lo estaba, me levante y hice mi rutina matutina para después irme al centro comercial para comprar un vestido para mi primera cita tenía que ser un vestido perfecto para que mi primera cita fuera especial y perfecta.
Estaba entrando en tienda a tienda buscando y no sólo vestido también ropa interior para mañana algo especial, después de varias horas más al fin tenía todo lo que necesitaba para mañana, estaba en la zona de comida comiendo algo cuando escucho una voz familiar y esa voz era nada más y nada menos que la de mi hermana me sorprendió mucho verla aquí se sentó y le tuve que explicar absolutamente todo y también sobre la cita que voy a tener mañana ella me abrazo y muy contenta me felicito por mi primera cita, me dijo que la primera cita es muy importante para una chica y me deseo fuerte y el resto del día estuve con ella comprando ropa y haciendo cosas que las chicas harían en un centro comercial, mi hermana y yo no nos dimos cuenta cuando oscureció salimos del centro comercial y mi hermana me dijo que la acomparaña llegamos a un vehículo subimos todo y nos fuimos a la casa. El vehículo era de papá para mi fue una sorpresa que papá le allá prestado su vehículo a mi hermana pero en fin me alegro mucho, cuando llegamos a casa bajamos todo del carro y lo subimos a mi habitación estuvimos hay unas horas acomodando todo en su lugar al final decidí darme un buen baño me puse mi pijama y baje mi hermana había pedido pizza para cenar y estuvimos viendo películas hasta que me fui a dormir. Estaba ansiosa emocionada por lo de mañana todo era una sorpresa recibí un mensaje que iba a recogerme temprano y todo el día iba a estar con el decidí dormirme para levantarme temprano y estar lista para que mi cita desconocida apareciera por mi.