Desperté me bañe y me vesti iba bajando las escaleras cuando me caído mi hermana me atrapa y me lleva al sofá y dije estás bien hermanita quieres que te lleve al hospital yo dije no te preocupes estoy bien de hecho estoy muy bien de hecho estoy mejor que nunca hermana ella sonrió terminamos lo que teníamos que hacer y nos fuimos a la escuela a la mitad me desmaye y desperté en el hospital el doctor dijo que bueno que ya despertó cómo se siente señor Erick yo reí y le dije corrigiendo lo no soy Erick soy Erica doctor por cierto doctor cuántos días me quedaré aquí en el hospital el dijo 3 días luego una psicóloga apareció y me hizo muchas preguntas que solo una chica de nacimiento respondería bien ella se fue, hola doctora ya tengo los resultados de Erick o Erica y bien que pasó al parecer su cuerpo es masculino pero tiene una mentalidad femenina su mente es femenina como si siempre fuera una chica como si hubiera nacido femenina, yo estaba aburrida el doctor apareció yo dije con desesperación doctor cuando voy a ver a mi hermana la necesito aquí a mi lado por favor llamela la quiero aquí a mi lado el dijo muy ahorita regreso la voy a llamar y se fue cuando se fue yo empecé a llorar y me quedé dormida, mientras tanto hola doctor llegue lo más rápido que pude el doctor dijo acompáñame está bien doctor llegamos al cuarto de mi hermano antes que nada tu hermano fue el que nos pidió que te llamarámos y no se por que otra cosa el no es el mismo a que se refiere doctor, el cree que es una chica desde su nacimiento una psicóloga vino y le hizo preguntas que solo una chica de nacimiento respondería a la perfección y tu hermano lo hizo por favor entra, cuando entré ví a mi hermano durmiendo y me sorpendi me acerco a el ví que estaba llorando cuando se quedó dormida la desperté gentilmente ella abrio los ojos rápidamente me abrazo y dijo llorando desesperada te necesito hermana por favor quédate a mi lado no puedo estar sin ti estaba llorando estaba desesperada el doctor entra e inyecta a mi hermana y se volvió a dormir yo le dije que pasa doctor tu hermano o hermana desde ayer empezó a reproducir hormonas femeninas como si no hubiera un mañana y en unas pocas semanas será una chica y no solo por afuera sino por dentro y mentalmente más de lo que ya es por eso se siente débil sin n fuerzas ahora hay que dejarla dormir vale yo dije doctor me puedo quedar aquí a su lado hay una silla un sofá por favor dejame quedarme asu lado el doctor dijo claro yo le di las gracias y le dije siento que mi nueva hermana me va a necesitar en todo esto lo ví en sus ojos cuando estaba llorando estaba asustada.