POR QUE VOLVÍ PARTE 2

163 2 0
                                    


El y yo seguiamos peleando y nadie se ponía de acuerdo nuestra discusión ya había durado varias horas y eso no estaba bien a medida que nuestra discusión seguía el tiempo también avanzaba y eso no me gusta yo Primero le grite y luego le dije es enserio ya hay que parar y decidir el dijo yo me voy a quedar con mi cuerpo por qué yo soy el propietario original le contesté si pero si yo salgo todo el mundo ganará el con cara de no saber nada dijo a que refieres yo sonreí y dije tu hermana siempre a querido tener una hermana pequeña de hecho una vez cuando aún éramos pequeños ella te quería inyectar una fuerte cantidad de hormonas femeninas para que te conviertas en una chica pero no lo hizo pero también dije ya hay que decidir uno de nosotros y ninguno de los dos hay que decidir ya por qué ese contador sigue avanzando y no va a parar hasta que llegue a cero entiendes así que déjame salir y dijo no te voy a dejar salir tu misma lo dijiste mientras que ninguno de los dos este de acuerdo estaremos aquí yo dije estás dispuesto a morir que pasará con tu hermana si eso sucede si lo haces nunca te lo va a perdonar eres lo único que tienes lo entiendes si morimos ella también lo hará lo sabes no, así que hay que decidir de una vez por todas tu o yo o nadie si quieres morir está bien ya no hay que discutir si eso quieres yo también estoy de acuerdo.

ERICK O ERICA UNA NUEVA VIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora