REGRESO A LA ESCUELA

127 3 0
                                    


Al fin ya podía regresar a la escuela y a mi vida de antes pero con un gran cambio lo más raro era que tenía que volver a ingresar a la escuela ser la chica nueva de la escuela y eso era malo pero al mismo tiempo bueno aún estaba pensando y tenía mucha curiosidad por ese admirador secreto que sabe todo sobre mi era raro pero lindo que alguien me quisiera tal y como soy, entre al salón y todos los chicos se me quedaron viendo me presenté y todo estuvo tranquilo hasta la hora del almuerzo cuando entré al salón había una carta sobre mi silla la agarre y la leí al parecer tenía otro admirador secreto pero este no sabía nada sobre exepto mi belleza el resto de la estuvo tranquila en la salida una chica me dijo que era una de las chicas más deseadas en toda la escuela eso me pareció divertido y raro a la vez sabía que eso iba a tener consecuencias de personas que con las que no me quiero meter ya que no me quería meter en problemas al irme a mi casa ya sentía miradas de odio que venían desde la escuela exepto una mirada pero una no era de odioque venían desde la escuela exepto una mirada pero una no era de odio esa mirada era de amor le pertenece al chico más popular y guapo de la escuela ignore todas esas miradas y me fui a mi casa al llegar a casa me cambié de ropa baje a comer y volví a cuarto puse música en mis audífonos y me puse a hacer mi tarea después de eso el día estuvo normal exepto que estuve recibiendo solicitudes de amistad de chicos de la escuela no solo hombres también chicas decidí ignorarlas hasta que me llegó un mensaje de amenaza que decía que ni se me ocurriera acercarme al chico más guapo de la escuela o sufriría las consecuencias ignore todo ya era de noche me cambié y me fui a dormir.

ERICK O ERICA UNA NUEVA VIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora