Estaba dibujando cuando mi hermana me asustó yo grité y dije no me espantes de esa forma ella con una sonrisa dijo lo lamento pequeña y me quito la libreta y dijo que dibujas estuvo mirando todos los dibujos que hecho desde que desperté ya avían pasado varias semanas y desde ese día han traído Flores peluches regalos etc ella dijo que son estos dibujos que significan para ti yo dije es el lugar donde estaba con Erick tu hermano niño ella se empezó a reír y dijo si claro no te creo yo dije es enserio cuando un hombre apareció con otro regalo y entrego y me entrego una carta el se fue y yo abrí la carta y decía querida Erica espero y estes bien ya me dijeron que estás despierta y que estas muy bien espero y que te estén gustando todos los regalos que envíe estuve en tu habitación de hospital varias veces cuando tú hermana no estaba yo te estuve cuidado y lo sé todo se que eres un chico se que te estás convirtiendo en una chica etc pero no te preocupes yo te amo y cuando salgas del hospital te quiero ver me gustaría verte conocerte frente a frente te quiere tu admirador secreto. Yo dije no puede ser al día siguiente el señor trajo otro obsequio yo le pregunté oiga señor usted sabe quién envía los regalos el dijo no señorita no lo sé su mayordomo es el que me da los obsequios para usted es millonario por qué te a enviado regalos desde que entró al hospital yo me voy dijo el señor yo me acosté y estuve pensando cuando me gritaron y mi hermana dijo que haces as estado así desde hace varias horas el doctor dijo que mañana ya puedes ir a casa y voy a hablar con el director para que te deje volver a cursar el año desde el principio yo solo dije si hermana como tú quieras ella dijo y no solo eso también te gustará saber que tú cuarto ya está terminado y ahora es una cuarto para una adolescente de tu edad yo sonreí y la abraze y le dije muchas gracias por cuidarme etc y de ahora en adelante nos vamos a divertir como dos hermanas.