Desperte pero no desperte en el hospital desperté en mi mente dije que estoy haciendo aquí se suponía que ya no tenía que regresar aquí y lo ví hola Erick que pasa el dijo quiero mi cuerpo de regreso yo dije que claro que no no puedo ya te dije lo que va a pasar ,el contesto enserio por qué estuve investigando y mentiste aparte estuve viendo lo todo hiciste así que quiero mi cuerpo ahora y no voy a aceptar un no por respuesta yo dije no gracias no te lo voy a regresar también dije de hecho nadie va a tener control de nuestro cuerpo hasta que ambos estemos de acuerdo el dijo que por qué eso no es cierto mentirosa yo dije enserio entonces trata de regresar y lo trato de hacer pero no pudo yo dije estaremos aquí hasta que estemos de acuerdo si no llega ese momento el cuerpo estará en coma el dijo que no no es posible yo dije tu lo causaste cuando rompiste tu promesa y trone los dedos estábamos en el hospital el dijo que hiciste es tu cuarto de hospital no podemos hacer nada solo ver lo que le pasa a nuestro cuerpo estaremos aquí hasta que decidamos quien se queda nuestro cuerpo pero tiene que ser rápido por qué si no todos vamos a morir el dijo no es cierto mientes enserio mágicamente apareció un conteo y dije ves eso ese es el tiempo que tenemos antes de que nuestro cuerpo muera y con el nosotros así que dame el cuerpo y nadie morirá has lo que prometiste el dijo no ya no yo quiero mi cuerpo entonces ambos moriremos yo dije enserio estás dispuesto a morir solo por qué no quieres darme tu cuerpo también dije si aceptara darte tu cuerpo vas a morir de todos modos y el dijo jajaja eso ya lo veremos.