Capitulo 05: Revelacion

0 0 0
                                    

El manto oscuro de la noche inunda toda la aldea, debería ser otro día normal pero este día existe un gran alboroto en toda la nosville. Haruto ha robado un pergamino con secretos inimaginables y demasiado peligrosos para caer en manos enemigas, el Pergamino de Sellos es un rollo que contiene distintas técnicas peligrosas técnicas , el pergamino fue sellado por , el primer lider de la nosville. Decenas de magos corren presurosos de un lado a otro intentando buscarlo por todos lados sin éxito .

El tercer lider inhala fuertemente de su pipa sacando una gran cantidad de humo para calmarse, siempre creyó que Haruto era un chiquillo travieso pero esta vez se ha metido en un verdadero aprieto. Y casi tan importante como eso debe encontrar a quien le ha dado la información al pequeño , porque seamos honestos , Haruto no armaría algo tan grande solo.

Takeda se suma a la búsqueda, sabe que si alguien puede encontrarlo es él . Quién sabe porque, pero siempre lo pilla en sus fechorías. Las palabras que le ha dado el lider sobre Haruto solo dan vueltas en su cabeza y no encuentra manera de callarlas . Siempre ha sabido que es igual a ese niño, siempre estando solo, siempre buscando atención .

Demasiado distraído en sus pensamientos como para ver al frente , siente algo impactarse contra él y ambos chocan, Es Haruto. El Niño cae sobre su trasero pero nisiquiera se queja .

Takeda:—¡Haruto!, — le grita enojado— ¡¿qué haces con esos pergaminos?!

Haruto le sonrie rascando su nuca, como si todo esto fuera una broma . Como si no estuviera rompiendo reglas demasiado importantes .

Haruto:—Escuche Takeda-sensei, voy a enseñarle este sorprendente hechizo y luego ... ¿todo estará bien ,no? Todo el que aprende un hechizo del pergamino aprueba.

El hombre lo mira estupefacto por unos instantes aún no comprendiendo lo que pasa.

Takeda:—¿De dónde sacaste esa idea?

Haruto:—Mello-sensei me dijo que debía sacar el pergamino y después nos veríamos en este lugar.

Antes de que Takeda pueda decir algo más una cuchilla afilado cae cerca de ellos, él empuja a Haruto fuera del camino del proyectil y ambos salen ilesos apenas por centímetros . El resplonsable de tal acto los mira sonrientes desde la copa del enorme arbol frente a ellos.

Mello:—Haruto, dame el pergamino.

Mello llega de un salto enfrente de ellos , ignorando completamente a Takeda . Él es mago conocido por su sadismo entre la aldea. Haruto comprende que hay algo extraño en todo esto, pensó que simplemente toda la seguridad era para hacer más realista su misión y demostrar que era alguien digno de ser aprendiz de mago, pero no parece ser eso.

Takeda:–Haruto no dejes que el tome el pergamino, te está utilizando. ¡Vete!

Le grita , pero parece que no tiene el efecto que quiere. Haruto se queda mirandolos a ambos sin saber que hacer , solo ha hecho lo que le han dicho y al parecer esta en graves problemas. No sabe en quien confiar.

Mello:—Haruto—,le vuelve a llamar—Takeda solo te está utilizando para que él tenga el pergamino.

Takeda:—¡Deja de mentir Mello!

Mello:—No, tú eres el que lo está engañando ¿porqué no le dices lo que realmente piensas de él?¿ porque no le cuentas de una vez cuanto lo aborreces?

La cara de Takeda se deforma a una de horror. No puede creer que Mello sea capaz de tal acto, todos han jurado no decirle nada a Haruto sobre el demonio dentro de él . Temen que pueda pasar algo si lo sabe .

Takeda:—¡No Mello, no lo hagas!

Haruto los mira confundido, él no ha hecho nada malo no al menos a Takeda. Mira a su maestro con dolor, su sensei y el iban a comer a veces después de que el hiciera travesuras ¿porque lo trataba bien si lo odiaba?

Mello:—¿No se te hace extraño que te traten como te traten como te traten?, ¿como si te odieasen por estar vivo?

Takeda:—¡Detente!

Mello:—Todos te han engañado desde el decreto de doce años.

Haruto:—¿Qué decreto?

Algo le dice que ojala nunca hubiera preguntado nada, su infantil voz sale quebrada.

Takeda:—¡No le digas, está prohibido!

Mello:—El decreto que nos prohíbe decir que el demonio oscuro está sellado en ti. El demonio que atacó a la Aldea y mató a los padre de Takeda está dentro de tu cuerpo ¡Que tu eres el demonio!

Haruto:—¡No, no ,no!

Entonces algo hace click dentro de él. Todas las miradas de repudio, los golpes , los empujeones, las burlas. Todo eso tiene un porque...no son sus payasadas...es simplemente porque el existe. Es porque algo dentro de el ha lastimado a esas personas , y ellos jamas van a perdonarlo...

Takeda:—¡Haruto!

Mello:—Es por eso que jamás serás reconocido en esta aldea . Hasta tu amado sensei te odia hasta las entrañas.

Jamás iban ha aceptar que alguien como él se convierta el lider de esta aldea. Y él no iba a poder hacer nada para cambiarlo...

.

.

.

Mello:—Haruto nunca tuvo una madre o un padre que se preocupara por él . El ha sido marginado por mucha gente y no sabe ni siquiera porque la gente no le mira a los ojos. ¿Cómo te sentirías tú si te hiciesen lo mismo? Es por eso que se mete en problemas , para que lo noten. Tal vez no lo muestre pero siempre está pensando en la familia que no tiene. Está lastimado por dentro.

.

.

.

Mello:—¡Muere, Haruto!

Continuara...

NostaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora