El salón estaba vació, con solo Haruto, Natzu y Daine esperando a su maestro. Todos los demás ya se habían ido con sus respectivos instructores, inclusive Takeda que se había quedado con ellos a hablar se fue hace una hora. Daine estaba empezando a dudar que fuera a llegar en ese mismo día. Su estomago rugió, tenia hambre y debía empezar a comer mas.
De repente Haruto se paro. —¡¿Que no piensa venir?! —Dijo, el rubio se acerco al frente del salón, en el escritorio de Takeda, buscando algo.
Natzu:—¿Que haces idiota?—Pregunto.
Haruto:—Busco el borrador amargado.
Daine:—¿El borrador? —Pregunto, Haruto exclamo al encontrar el objeto. —¿Para que lo quieres?
Haruto fue a la puerta y puso el borrador en el marco, después cerro la puerta pero dejando el borrador entre el marco y la puerta. :—Eso no va a funcionar. —Dijo Natzu.
Haruto:—¡¿Como sabes?!—Grito el rubio.
Natzu:—Es un Mago, uno de alto nivel, no hay manera de que vaya a caer en algo como eso
Haruto:—¿Quieres apostar?—Pregunto con una sonrisa de confianza en su rostro.
Natzu:— No es una apuesta cuando sabes que vas a ganar. —con una sonrisa en su rostro. —Si el borrador falla o el instructor lo agarra en el aire yo gano, y me tendrás que traer un bolsa de tomates.
Haruto:—¿Tomates?
Natzu:—¡No preguntes, solo hazlo!
Haruto:—Muy bien, pero si yo gano tu tendrás que comprarme a mi y Daine ramen...
Daine:—No me gusta el ramen.—Comento .
Haruto:—¿Es un trato?
Natzu:—Preparate para perder. —Dijo sellando así la apuesta.
No pasaron ni 5 minutos cuando una mano abrió la puerta y una cabeza se asomo. El borrador cayo dándole en la cabeza.
:—"No puedo creer que funcionara" -Pensaron todos los miembros del equipo Tale.
Takashi:—Mmmm... ¿como se los digo? Mi primera impresión es, que no me gustan. —Les dijo el maestro de cabello blanco.
—:Pues tu tampoco a nosotros.—Dijeron Haruto y Daine al mismo tiempo.
Natzu:—Llegaste muy tarde.—Comento.
Takashi:—Nos vemos en el tejado en 5 minutos, no lleguen tarde—Dijo el peliblanco antes de desaparecer en una nube. El equipo Tale no podía creer que les acabara de decir eso.
Ya en el tejado Takashi se recargo en la barandilla mientras que sus aprendices se sentaron en las escaleras frente a el.
Takashi:—Bien, empecemos con las presentaciones.
Daine:—¿Que quieres saber? —Pregunto
Takashi:—No lo se, cosas que les gustan y que no, hobbies, sueños para el futuro, ese tipo de cosas.—Respondió.
Haruto:—¿Por que no comienzas tu? —Pregunto
Daine:—Si, danos un ejemplo. —Comento
Takashi:—¿Yo? Mi nombre es Itske Takashi, hay muchas cosas que me gustan y que no, ¿Sueños para el futuro...? y tengo un montón de hobbies.
Daine:—Solo nos dijo su nombre. —Comento
Haruto:— Y eso ya lo sabíamos.—Agrego
Takashi:— Ahora tu, el de la derecha. —mientras señalaba a Haruto.
ESTÁS LEYENDO
Nostale
AléatoireTítulo: Nostale Autora: Abe Género: Shojo | Sobrenatural | Horror | Misterio | Suspenso | Romance | Drama | Aventura Estatus: En emisión | ? Capítulos: 50 confirmados hasta el momento Advertencias: Palabras soeces. Violencia y muertes. LISTA DE CAP...