Mello lanza una enorme shuriken directo hacia Haruto, el pequeño niño no puede moverse de la impresión , ha confiado y le han mentido y él jamas confia en nadie. La información es demasiado para él , de todos modos aunque se mueva ¿de que le va aservir si no le importa a nadie? ¿ que importa si vive si su existencia no es valiosa para alguien?
Takeda:—¡Haruto, agáchate!
Takeda se interpone , el arma atraviesa su espalda enterrandose en su carne y huesos. Escupe sangre en el rostro del aterrado Haruto bajo él .
Haruto:—¿Porqué... ? —apenas y puede hablar— ¿Porqué lo hiciste?
Le sonrie , y el corazón de Haruto se encoje.
Takeda:—Porque somos iguales. Porque somos iguales , nadie tenía tiempo para mí. Me convertí en el payaso de la clase. Solo quería que me vieran y se supieran mi nombre . Mi trabajo en clase no era suficiente para tener su atención , así que hice muchas locuras y luego ...tuve que pagar por ellas. Fue muy duro. Se lo que se siente Haruto, se lo que es la soledad y que te lastima por dentro. Yo pude haber hecho más por ti. Te quede mal , lo siento. Nadie debería sufrir , nadie debería estar solo.
Mello:—No me hagas reír. Lo que Takeda siente es odio . Él está huérfano porque el demonio mato a sus padres ¡Él diría lo que fuera por obtener el pergamino!
Haruto sostiene firmemente el pergamino tras su espalda, a la espera de cualquier señal para huir. No entiende nada. Esta confundido, herido y no sabe que hacer . Ninguno de los adultos se mueven para no asustarlo más de lo que esta, porque todos ahi saben lo realmente agil que es para escapar.
Takeda:—¡Haruto!, ¡Haruto!
Y esta vez él decide correr.
Mello e Takeda se quedan solos en el claro del bosque, es cuestión de minutos para Mello encontrar a un niño perdido . Además aún tiene que deshacerse de alguien . Puede fingir que Takeda le dio instrucciones a Haruto para robar el pergamino, él solo tiene que decir que tuvo que matarlos para que no huyeran , puede decir incluso si quiere que el pergamino fue entregado y que no sabe dónde está . Aún tiempo para divertirse con Takeda...
Mello:—El va a usar el pergamino para vengarse de la aldea.
Takeda:—No...¡él no es así!
Mello:—Tu presiado alumno te abandono porque asi son las bestias.
Takeda se levanta , pone una mano tras su espalda y de un tirón saca de su espada el arma . No tiene miedo a morir, no si es por Haruto.
Takeda:—Sí , así son las bestias—.Afirma —Pero él no es una bestia . Haruto es único , trabaja duro pero pone todo en su corazón en hacer las cosas. Eso es lo que lo hace diferente a las bestias .Así que estas mal , él no se parece en nada al demonio que lleva adentro . Él es Haruto Kamikaze de la Nosville.
Mello:—¿Realmente crees esa toda esa tonteria? — se burla— Entonces quiza debas acompañar a tus padres donde él los envio.
Una lucha comienza y solo uno puede salir vivo de ahí .
.
.
Haruto vuelve demasiado tarde , y de eso se arrepentiria toda su vida. Se ha perdido de todo el discurso que su maestro le ha dado , y aunque ahora no lo sepa ha hecho lo que su sensei ha dicho; ha vuelto por él. Lamentablemebte el daño es irreparable. Mello patea el estamago del joven maestro sin parar, importandole poco que la sangre lo manche.
El chico sale de pronto de donde esta y de un golpe certero en el rostro del enemigo logra apartarlo.
Haruto:—Si tocas a mi sensei de nuevo, ¡te mato!
ESTÁS LEYENDO
Nostale
RandomTítulo: Nostale Autora: Abe Género: Shojo | Sobrenatural | Horror | Misterio | Suspenso | Romance | Drama | Aventura Estatus: En emisión | ? Capítulos: 50 confirmados hasta el momento Advertencias: Palabras soeces. Violencia y muertes. LISTA DE CAP...