El equipo Tale espero con ansias a que le dieran su primera misión. Algo en lo cual pudieran demostrar sus habilidades.
Tercer lider:—Su primera misión sera —Dijo frente a ellos. —arreglar un jardín.
La sala se quedo en silencio. Los tres aprendices no dijeron nada mientras estaban parados de frente a la mesa donde se encontraban Takeda y el tercer lider. Takeda se sorprendió, no espera que ese equipo en particular pudiera mantener la compostura y el profesionalismo.
—¡¿Que?!—Preguntaron Haruto y Daine.
Takeda:—Es una misión indicada para ustedes.
Haruto:—¿Pero por que algo tan aburrido? —Pregunto. —¿Por que no nos dan algo de magos?
Tercer lider:— Quizás debería de explicárselos.—Dijo el anciano. —A la aldea llegan montones de encargos, a los cuales se les asigna un rango, A, B, C y D. A los aprendices generalmente se les asignan misiones de D y una que otra C ya que ganan algo de experiencia.
Takashi:— Ustedes no tienen nada de experiencia, y no sabemos como trabajaran juntos.
Takeda:— ¿Estas misiones son tareas domesticas? si, pero son necesarias para que aprendan a trabajar juntos.
Ya fuera de la oficina del lider se detuvo para hablar con sus alumnos. - Les diré lo que haremos. Vamos a completar esta misión, volver aquí a hacer nuestro reporte y el resto del día lo usaremos para entrenar. Quiero que empiecen a conocer sus puntos fuertes y débiles para reforzarlos.
Haruto:— ¡Jajaja!- Se rio —¡NO tienes que preocuparte por mi Takashi-sensei!¡No tengo puntos débiles!
Daine:— ¿En serio?- Pregunto retoricamente . —¿Que me dices de tu defensa débil?
Natzu:— ¿O tus golpes obvios?—Continuo.
Haruto:— ¿O tal vez lo idiota que eres? ¡¿Y tu que me dices de tu frente?!—Replico el rubio.
Daine:—¡¿Que tiene mi frente?! —Pregunto mientras lo agarraba del cuello de la chaqueta.
Takashi:— Suficiente.— decidió pararlos antes de que empezaran a pelearse, tenia el presentimiento de que tendría que hacerlo muy de seguido. —Vamos, hay que ir al lugar de la misión.
El equipo fue a la dirección del jardín que tendrían que arreglar. Los aprendices entendieron de inmediato porque les pagarían por eso, el jardín era un desastre. La hierba había sido descuidada y por lo tanto había crecido mucho y había basura por todas partes, ni siquiera tenían idea de como irían con el dueño para informarle que ya habían llegado. Takashi fue el primero en entrar a la maleza, los demás miembros del equipo Tale siguieron el camino que tomo, creían que debía de ser el mas seguro o al menos si era peligroso Takashi se lastimaría primero. Takashi le dio unos leves golpes a la puerta, a los pocos segundos salio el dueño de la casa a recibirlos.
Takashi:— Buenas tardes.—Saludo . —Venimos a arreglar el jardín.
Senor:— ¡Ah si!¡Los estaba esperando! Tengo las herramientas por aquí.
Los tres aprendices siguieron al dueño a un pequeño cuarto que tenia cerca de la casa. Normalmente seria un trayecto fácil, pero toda la hierba que había en el lugar no facilitaba las cosas. Cuando llegaron el hombre abrió la puerta con un llave, por dentro era un desastre al igual que el jardín.
Senor:— No se preocupen por eso. Otro equipo se ocupara de acomodar mañana.—Les dijo el dueño.
Natzu fue la primera en entrar seguida por Daine, al final se encontraba Haruto pero antes de que entrara el dueño lo tomo del brazo. Lo empezó a ver un mirada fría y de desprecio, a lo que el rubio le respondió con una mirada amenazadora.
ESTÁS LEYENDO
Nostale
RandomTítulo: Nostale Autora: Abe Género: Shojo | Sobrenatural | Horror | Misterio | Suspenso | Romance | Drama | Aventura Estatus: En emisión | ? Capítulos: 50 confirmados hasta el momento Advertencias: Palabras soeces. Violencia y muertes. LISTA DE CAP...