๑
๑๑Hace 3 años atrás...
—He encontrado un superviviente. — Un mago peli plata de nivel S anunció por el intercomunicador con voz hueca mientras se inclinaba para recoger al niño manchado de sangre con los ojos fijos en la nada—. Es un niño. — Natzu se dejó cargar con el desapego del que ya no espera absolutamente nada de la vida
—. No parece herido. —Por primera vez Natzu giró la mirada a quien lo sujetaba, un casador de magos con máscara de gato, voz impersonal, como seguramente actuaba su hermano cuando estaba en misión.
Hermano....
Asesino...
Mentiroso...
Traidor...
Dios de la muerte. Un maldito shinigami.
Vive y odiame Natzu...
vive y odiame.....
No pudo más, sintió como los ojos se le cerraban y la mente se le perdía en la nada. No sabía que por años lo único que podría soñar sería un mar de muertos y la sangre de los que había amado empapándolo sin que pudiera hacer nada por evitarlo.
๑๑
๑๑En el presente
"Definitivamente este no sería un gran día"
Pensó un niño peli negro mientras llegaba a la academia de magia. Se podía sentir la emoción de todos los niños presentes ahora encontrándose con diferentes estudiantes. Natzu un observó con sumo cuidado a todos los niños que iban hacia la misma dirección que él, con esperanza de encontrar a una niña con cabellos rosas y listón rojo, se encontró con un niño que iba de la mano de su padre, ambos se encontraban comiendo unos dulces, del otro lado se encontró con una niña que iba rodeada de 4 personas, todas de cabellos lacios, con ojos color perla, otro hombre que caminaba con su pequeño y un perro, pero no había ningún indicio de la niña de cabello rosa.
Suspiró con pesadez - "Quizá en la academia"- pensó
- ¡Ahí es!- dijo uno de sus compañeros
Natzu salió de sus pensamientos para divisar la construcción, era una construcción grande, de dos niveles, con paredes grises y techos verdes, al centro un letrero en rojo que decía "Academia de Magia". Sonrió, pasaría ahí los siguientes años de su vida hasta que estuviera listo para pasar un examen y poder convertirse en Mago, seguiría avanzando hasta hacerse más fuerte y cobrar venganza contra esa persona que destruyó su clan.
Al entrar a la academia fueron recibidos por distintos Magos, algunos los saludaban, otros los miraban y algunos más simplemente los ignoraban, había un sinfín de personas de todo tipo de aspectos, pero todos tenían algo en común, su insignia que los distinguía como ninjas de la hoja. Los estaban guiando a una especie de explanada techada, en donde solamente estaban los niños de nuevo ingreso.
- ¡¿Qué haces niño?!- gritó un mango
- ¡Es mío!
- ¡Regresa acá eso no es tuyo!
- ¡Suélteme!
Giró en dirección a las voces y pudo encontrarse a un mago que sostenía de la parte trasera de la camisa a un pequeño niño que reconoció al instante.
"El niño de parque" pensó Natzu
El pequeño niño pataleaba intentando zafarse del agarre del mago, gritaba y se removía, mientras que el mago le quitaba unos sobres de ramen de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Nostale
RandomTítulo: Nostale Autora: Abe Género: Shojo | Sobrenatural | Horror | Misterio | Suspenso | Romance | Drama | Aventura Estatus: En emisión | ? Capítulos: 50 confirmados hasta el momento Advertencias: Palabras soeces. Violencia y muertes. LISTA DE CAP...