Capítulo 08: Todos reunidos

1 0 0
                                    

Haruto estaba emocionado esa mañana en particular. Esa mañana podría llegar a la academia y presumirle a todos que era un aprendiz mago oficial, hasta ya hace un par de días fue al registro. Nunca lo dudo, alguien tan asombroso como el obviamente iba a pasar, aunque si tenia que admitir que se preocupo un poco cuando el examen final consistió en crear clones de magia, pero gracias a Mello-sensei y su plan pudo pasar el examen, y darle una paliza por engañarlo y lastimar a Takeda-sensei.

Estaba justamente sirviéndose su desayuno después de un baño cuando se dio cuenta de la leche, estaba caducada y ya no servia. Parece que tendría que prepararse en lugar de cereal, por suerte tenia tiempo, ese día se había levantado mas temprano de lo normal debido a la emoción y quizás hasta llegaba temprano a la academia, eso si seria algo sorprendente.

De repente estornudo.

Haruto:—¡Lo sabia!¡Tomar mas de 3 baños a la semana causaba resfriado! Esa era la peor manera de empezar su carrera de mago. – El rubio continuo caminando hacia la academia, tranquilamente por las calles, algo que no recordaba haber hecho desde- desde nunca al parecer. Al acercarse al edificio pudo ver a Cho, Shido y Renji en la entrada platicando.

Renji:—¿Haruto? ¿Que haces aquí?– Le pregunto de inmediato seguido por el ladrido de su perro Amaru.

Cho:—Solo los graduados pueden estar aquí. –Comento.

Haruto:—¿Que hago? Vengo a que me asignen mi equipo. –  mientras apuntaba a la banda en su cabeza. — Soy un mago oficial, ya me registre y todo.

Shido:—¿En serio? ¿Y como le hiciste para pasar? – Pregunto curioso, lo cual sorprendió a los otros 3 miembros del "escuadrón problemático" como se autodenominaron.

Haruto:—Es sencillo, ¡Soy demasiado asombroso como para que me dejen en la academia!– Declaro.

Shido inner:—"No se realmente que respuesta esperaba de el"–Pensó mientras lleva su mano a su rostro. Amaru ladro en señal de estar deacuerdo con lo que pensó este.

Haruto:—Aprendí una técnica asombrosa y por eso me pasaron. – Declaro.

Shido:—¿Y esa técnica asombrosa como tiene que ver con que te persiga toda la aldea?

Haruto:—Veras, todo empezó cuando Mello-sensei me hiz..

  Entonces comenzó su historia de lo que había pasado en la semana, una emocionante historia de como había dominado su nuevo jutsu y ademas creado uno nuevo. De seguro deben de estarse preguntando que pasa aquí.

Renji:—No me lo creo – acompañado por Amaru mientras Haruto termino su historia.

Cho:—Estoy deacuerdo con Renji, no me creo nada de eso. – Comento.

Haruto:—¡¿Que?! – Exclamo el rubio. – ¡Pero eso fue lo que paso! ¿Shido tu me crees verdad? – " volteo para ver a Shido que estaba sentado y profundamente dormido. – ¡Ni siquiera la escucho!

Renji:—Ya vamos – Comento. —Dinos enserio como obtuviste la banda.

Haruto:—¡Se los acabo de decir! –Respondió.

Shido:—Deja que lo pruebe, si su historia es cierta entonces podrá realizar ese hechizo.

Cho:—Tiene sentido.

Haruto trago saliva y junto sus manos en el sello correcto para el hechizo. "Clones de Magia" exclamo mientras cinco nubes de humo aparecían, al despejarse revelaron a otros 5 Harutos.

Renji:—¿Que es eso?¿Clones con nombres mas largos nada mas?

Haruto:—Acercate mas y lo veras

El no sabiendo en lo que se metía se acerco a uno de los clones y se paro frente a frente de el. El clon levanto su brazo y le dio un golpe en la cabeza al chico moreno.

Shido:—¿Que mierda? ¿Por que me golpeaste?–Pregunto furioso.

Haruto:—Yo no hice nada, fue el – Dijo el rubio apuntando al clon.

Shido:—Son sólidos. – Exclamo mientras movía los brazos de uno de los clones. — Impresionante.

Haruto:—Lo se, son tan impresionantes como yo. – Declaro.

Renji:—Esta bien, esa parte era verdad. – Dijo resignado antes de apuntar de manera retadora a Hatora. — Pero lo del hijo del tercer líder es imposible.

Hatora:—Es el nieto. – Corrigió.

Cho:—Es imposible que lo hayas golpeado sin ser castigado, ademas ese 'hechizo de porno' es simplemente ridículo. ¡No lo creeré hasta que lo vea!

Shido inner: "Al menos podrías intentar esconder tus intensiones pervertidas." – Pensó Shido. Mientras los recién graduados seguían hablando y poniéndose al día, una figura los vigilaba. Un hombre de cabello blanco puntiagudo y su ojo izquierdo cubierto con una banda de magos.

(???):—Así que clones de magia, esa es una técnica muy difícil de usar, y solo tiene 12 años.–Pensó el mago mientras veía al rubio. — Este equipo se acaba de poner mas interesante.

Ya una vez dentro del salón, el escuadrón problemático busco lugar donde acomodarse. Para empezar hubo una gran sorpresa de todos al ver a Haruto no solo entrar al salón con una banda en la frente, sino porque no llego de ultimo momento. Después de eso Renji le sugirió e insistió a Haruto donde sentarse, pero el rubio no le vio realmente sentido a ir a esa parte del salón, ahí era donde "ellas" siempre se sentaban y al menos que quisieras acabar en el fuego cruzado era una locura, así que al final fue Renji el que se termino sentando ahí. Cho y Shido fueron a una de las ultimas filas, lo mas seguro para que Cho pudiera comer y Shido dormir. Al final Haruto decidió sentarse en una de las filas de en medio, junto a un tipo que no conocía, de hecho ni siquiera estaba seguro si era de su clase.

Haruto:—¿Pero por que Renji quería que me sentara ahí?— Se pregunto. —Miro al lugar donde estaba sentado, junto al chico insecto.—¿Cual era su nombre? ¿Taro? ¿Suno? No lo recuerdo.— seguía sin realmente comprendelo, aparte de que ahí se sentaban Daine e Brandish realmente no había nada mas.—Bueno, me gustaba Daine, pero eso fue hace mucho tiempo y algo pasajero. —Justamente después pensar eso pudo escuchar un ajetreo desde el pasillo.

Estudiante:—Carajo. ¿Otra vez?— Comento un graduado.

Estudiante 2:—¿Es que no se cansan?

Estudiante:—No entiendo porque si son enemigas hacen todo junto.

Estudiante 3:—Lo bueno es que nos graduamos y no tendremos que volver a soportarlas."

Las dos chicas llegaron al marco de la puerta en donde empezaron a tener una competencia por ver quien entraba primero, empujándose una a otra mientras se insultaban.

—:¡Dejame pasar pelo de chicle!¡YO llegue antes!— Ordeno Brandish.

—:¡Si tu no fueras una cerda podría pasar!— Declaro Daine mientras las dos continuaban con su pelea. Nunca se sabia porque iban a pelear, a veces por quien entraba antes, otras por quien terminaba primero, quien podía acabarse primero cierta comida, etc. Al final fue un empate, debido a que las dos chicas pasaron al mismo tiempo, pero eso no paro la competencia que siguió con una discusión de quien fue la que entro primero.

Shido:—Si que son problemáticas. — Comento.

Continuara...

NostaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora