Discusiones

302 25 17
                                    

Jake había besado a Andy y no parecía querer soltarlo, sus manos agarraban con desesperación el rostro del castaño, quien luchaba por zafarse del agarre ejercido, se notaba la diferencia de fuerza. El Alfa intentó entrometerse más, deseando explorar más su boca y tras no lograrlo soltó un gruñido que hizo que Andy se rindiera ante él, aún si las feromonas de su amigo escaseaban, eran capaces de ejercer efecto en él.

De pronto una fuerza casi sobrehumana despegó a ambos muchachos y Jake cayó al suelo al instante, el Omega al abrir los ojos desconcertado, vió la espalda y una caballera naranja atacando a su mejor amigo.

Reaccionó a los pocos segundos y fue corriendo a separar a ambos Alfas.

–¡Basta! ¡Déjalo Chucky! – Intentó con todas sus fuerzas separar al mayor de Jake, quien trataba de defenderse y golpear al desconocido que los había molestado.

¡Atrás Andy!– Y por primera vez usó su voz de Alfa contra su omega, sabía que se arrepentiría, pero en ese momento se hallaba en un estado de ira total y lo último que quería era hacer daño a su predestinado.

Al momento vió como Andy se echaba de rodillas a llorar, cumpliendo la orden que le había dado, tan solo quería salvar a su amigo, era más que obvio que Charles los había visto besándose y no pudo estarse quieto sin hacer nada. Jake aprovechó su distracción golpeándolo en el rostro logrando escapar de aquel Alfa imponente. Se puso de pie y alzó sus puños dispuesto a pelear contra el demente que usó su voz contra su amigo. Charles le miró retador y enseñó sus colmillos afilados y amenazadores, lanzándose a golpear a aquel mocoso.

Andy no podía hacer nada, la gente que pasaba por la calle miraba expectantes por algo que categorizaban como "normal". Dos Alfas en pelea por un Omega significaba muerte o rendición, y eso era precisamente lo que el menor quería evitar.

Jake era el único que no podía sentirlo, pero Charles usaba su olor contra él para doblegarlo, un potente aroma que varios que pasaban por ahí cerca tuvieron que huir y eso llamó la atención al de rulos, sin comprender el por qué. Incluso Andy lo notó y sintió una fuerte necesidad de calmar a su Alfa y acercarse hacía él sin importar qué. Jake gritó tratando de que no se acercara, de que era peligroso más no escuchó, presenció como el Omega abrazaba a ese chico y usaba sus feromonas para lograr calmarlo. Chucky le miró y aspiró fuertemente su aroma haciéndole efecto en pocos segundos, suspirando profundamente abrazó al menor con posesión.

–Dime una sola razón por la que no deba matarlo.– Habló rasposamente en su oido, haciéndole calar los huesos.

–Es solo mi amigo, te lo prometo. Vayamos a casa por favor.– Contestó con desesperación, no quería presenciar más una pelea entre ellos dos.

Su mirada azulada se posó en el otro Alfa y después la devolvió hacia Andy. Últimamente notaba cosas extrañas a su alrededor desde que huyó de su secuestro y necesitaba saber por qué. Jake no quería dejar a Andy en manos de ese lunático, y era obvio que no le había comentado nada al respecto, ¿acaso ya tenía pareja? Se negaba a creérselo, eso le partiría el corazón en mil pedazos.

Trató de acercarse a Andy, pero enseguida el pelirrojo gruñó y le hizo retroceder, el Omega miró a su amigo e hizo un "no" con su cabeza, sin decir nada Jake tuvo que entender a regañadientes.

Fue Andy quien indujo a Chucky a largarse de allí, y se dirigieron a casa en completo silencio, a excepción de las respiraciones erráticas del mayor.

Una vez dentro Andy soltó la mochila y fue hacía la cocina, sabía que tarde o temprano habría discusión, qué podía hacer, ¿enfrentarlo? Así se darían las cosas. Sacó dos piezas de frutas de la nevera y las lavó, cuando se giró se encontró el rostro del pelirrojo a escasos milímetros del suyo. Estaba prisionero contra la encimera, Charles había apoyado sus manos a los lados de su cintura y le miraba serio.

No Strings (Chucky X Andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora