Se libraron del mal del apartamento 302. Walter Sullivan está muerto en el Mundo Alterno, Henry Townshend caminando por las calles, aliviado y cansado luego de un esfuerzo de poder ponerle fin a todo ese Infierno. Estar encerrado en su apartamento sin poder salir, pedir a ayuda y nadie de sus vecinos respondía, incluso Eileen, pero tuvo la suerte de encontrarse en ese mundo, tener compañía y ayuda para seguir viajando y escapando de esa pesadilla con el objetivo de sobrevivir y ponerle fin.
Matar a Walter Sullivan, hizo que toda ese mal se terminara, ¿Todo habrá sido un sueño? Henry se preguntaba si Eileen estaba bien o si sigue con vida aún, ya que impidió que ella caminara hacia esa máquina giratoria con púas. Si la escuchará que murió por causa de esa máquina, ya estuviera muerta en el mundo real, y terminaría así como las demás personas que conoció en esos mundos, siendo las víctimas de Walter Sullivan, Eileen y él serian los últimos para que ese ritual se completara o más bien dicho, el objetivo de Walter para poder ver a su madre.
- Eileen...
Al día siguiente...
Henry se dirigió al Hospital de South Ashfield Jerome, donde ahí habían ingresado a Eileen después del ataque de Walter en la noche anterior, cuando entro a su apartamento y era tarde, yacía en el piso ensangrentada y la versión Infantil de Walter estaba ahí cuando ocurrió. Al llegar al hospital y a la habitación donde Eileen se encuentra, al estar allí con un ramo de flores en la mano se acerca a ella y se las entrega, Eileen se las recibe tomándolas con sus ambas manos y ríe suavemente.
- Gracias... - se las acerca a sus fosas nasales para oler su aroma y luego voltea a ver a Henry - Aw... ¿Supongo que tengo que encontrar otro sitio para vivir, no?
Henry no dice nada solo asiente con la cabeza y Eileen vuelve a reír suavemente, su relación a fortalecido después de vivir esos acontecimientos que aún así los seguiría uniendo.
Final de Escape.
ESTÁS LEYENDO
Silent Hill 4 - Terrores Nocturnos.
Mystery / Thriller➕ Continuación de Silent Hill 4 The Room (Final Escape) ▪️ Sinopsis: Medio año después de esos acontecimientos a esos Infiernos del Mundo Torcido de Walter Sullivan, ambos intentan rehacer su propio camino cada quien, a veces los traumas vividos de...