I
******
Eileen Galvin, vestida con su vestido púrpura corto que le llegaba hasta arriba de sus rodillas, su escote en forma de V no necesitaba usar sujetador, tenía descubierta toda su espalda. Maquillada con sombra del color de su vestido lo mismo con sus labios y sus uñas pintadas con esmalte, rímel en sus pestañas, polvo en todo su rostro del color de su piel y sombreo sus cejas. Su cuello tenía alrededor una gargantilla, pulseras plateadas puestas en ambas muñecas y sus zapatillas de tacón no tan altos.
Una vez casi lista escucha unos golpes en su puerta principal de su apartamento, se dirigió a ella y fue a ver por la mirilla de su puerta y no había nadie, abre la puerta y mira para ambos lados, y a su lado izquierdo mira a un niño de aproximadamente 6 años de edad, con su camisa de mangas largas rayadas, tocando la puerta de a lado, que es de seguro la puerta del apartamento 302, de su vecino Henry Townshend. Eileen decide si llamar su atención o acercarse a el, así que decidió hacer lo primero.
- Mamá, mamá, déjame entrar por favor, mamá... - el niño llamaba a través de esa puerta como que a aparecer nadie respondía, tenía ganas de llorar y ya que se le notaban sus lágrimas en los ojos como que están a punto de salir.
- Eh, niño - lo llamo Eileen acercándose a él y el niño voltea a verla dio unos pasos hacia atrás un poco asustado y Eileen noto eso a lo que le respondió - Shh tranquilo, no voy a hacerte daño. ¿Estás solo?
El niño no responde nada solo asiente con la cabeza.
- Ok tranquilo, te llevo a mi casa para que estés a salvo, no es bueno que un niño de tu edad éste solo por aquí, ven - Eileen le ofrece su mano y el pequeño duda un poco y se la acepta - ¿Por qué andas solo? ¿Y tus padres?
El niño la mira y señala el apartamento 302.
- Están ahí en esa puerta, ahí es donde yo nací - esto último lo dijo ilusionado con la esperanza de ver a su madre.
Eileen no dice nada y mira la puerta del apartamento, y sus dudas rodean en su cabeza ¿El apartamento de Henry? ¿Henry estará bien?, esas preguntas se rodean en su cabeza ya que pasaron días en que no lo ve salir, ya tocó el timbre de su apartamento y no respondía, lo único que alcanzaba a oír eran sonidos extraños se preguntaba si eran de él o de algo más, ya esos sonidos los había escuchado antes cuando desapareció el periodista Joseph, que también vivió en ese apartamento antes que Henry, según lo que le dijo Frank "no era la primera vez que sucedía eso en ese apartamento" ya que cosas extrañas sucedían ahí, eso la ponía nerviosa y con la piel de gallina.
El niño tomado de la mano de ella, vuelve a la realidad y ya le presta atención al pequeño. Se agacha hasta quedar a la altura de él ya que sabe perfectamente que algo no anda bien en ese apartamento con tal de que él estaba llamando en ella, le dice:
- Ya veras pronto a tu mami, solo tienes que esperar, ya aparecerá pronto ¿Ya comiste algo? - el niño le respondió negando con la cabeza para dar a entender un "no" - Ok, te llevo a mi casa y te daré unas galletas con leche ¿Te parece?
El pequeño sonríe asintiendo con la cabeza, Eileen sonrió también al ver ese rostro tan inocente e infantil con grasa de bebé, que le resulta tierno.
- Bien vamos... -
Lo condujo hasta el apartamento de ella una vez ahí ya que dejó la puerta entre abierta, la abre y se lleva una gran sorpresa que ve en sala principal a un hombre con un abrigo azul que llegaban hasta abajo de las rodillas, cabello largo hasta los hombros y aparentaba de edad más de 30 años. La miraba con cara de amenazante y diversión, de los gestos que hace un verdadero asesino en serie. Eileen asustada pone de atrás suyo al pequeño niño y ahora se pone frente de aquel extraño sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
Silent Hill 4 - Terrores Nocturnos.
Mystery / Thriller➕ Continuación de Silent Hill 4 The Room (Final Escape) ▪️ Sinopsis: Medio año después de esos acontecimientos a esos Infiernos del Mundo Torcido de Walter Sullivan, ambos intentan rehacer su propio camino cada quien, a veces los traumas vividos de...