Capítulo V: Tratando de recuperar la normalidad.

46 3 5
                                    

V.

Henry se despertó con leve sorpresa.
Era un sueño frustrante que había tenido.
Se había dormido en uno de los sillones en el sofá del apartamento de Eileen. Vió a su lado que había otro sillón, estaba el gato Pelusa durmiendo en forma de pelota.

Miró la hora en el reloj con agujas que estaba en la pared, ya se había pasado la media noche, la aguja pequeña estaba en el dos y la grande en el cuatro; eran las dos con veinte minutos de la madrugada. Al ver la hora se empezó a preocupar, no solo por qué era tan tarde, sino por qué Eileen aún no estaba en su apartamento y prometió en pasarla a recoger. Miró en su teléfono celular, y vio que ninguna llamada perdida de ella, ¿Le habrá pasado algo?, ¿Porque sigue de fiesta a estas horas de la noche? Y ya es muy tarde. Pensó en que debería de llamarla para preguntarle en como estaba o decirle que ya es muy tarde y debería pasar por ella.

Le marco al número de ella para esperar respuesta. No respondía al teléfono, le enviaba al buzón de voz. Así que decidió ir por ella, sin importar que pensaría, si de todas formas ya había pasado mucho tiempo.

Tomó las llaves del auto de Eileen y de su apartamento para salir. Volvió a intentar en marcarle del teléfono y volvió a ocurrir lo mismo, ese mismo buzón de voz le volvía a responder y no la respuesta de ella.

Al entrar al auto, volvía a internar otras tres, cuatro, cinco veces llamándola por teléfono y ni una respondía, así que siguió manejando sabía perfectamente que algo estaba pasando y no estaba pendiente.

- Ojalá este bien... - se dijo así mismo mientras conducía.

Era obvio que por dentro, estaba preocupado.

**************************

La musica sonaba aún, las prostitutas, bailarinas exóticas y las personas aún seguían disfrutando del lugar, algunas personas seguían bailando y bebiendo.

Eileen y su grupo de amigas aún disfrutaban bailando de la discoteca bailando, ya estaban ebrias pero aún así disfrutaban su noche. Eileen más que todo estaba más ebria que las demás, bailaba y se caía al suelo, se levantaba y seguía bailando.

- ¡Whooooo, esto es increíble! - grita una Eileen borracha - ¡La siguiente canción! - al decir exigente mente esto, choca sus dos palmas como un solo aplauso.

La canción que empezó a sonar fue Baby One More Time de Britney Spears, todo mundo del club empezó a bailar y a cantar con todas las energías.

Oh baby, baby, how was I supposed to know
That something wasn't right here?
Oh baby, baby, I shouldn't have let you go

Eileen y los demás cantaban la letra de la canción. Bailando al ritmo, Eileen movía su cintura, alzaba los brazos y empezaba a mover todo su cuerpo meandose.

And now you're out of sight, yeah
Show me how you want it to be
Tell me, baby, 'cause I need to know now, oh because

My loneliness is killing me (and I)
I must confess I still believe (still believe)
When I'm not with you I lose my mind
Give me a sign
Hit me, baby, one more time

Silent Hill 4 - Terrores Nocturnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora