II
*************
¿Todo habrá sido un sueño?
Eileen despertó con el sonido de su alarma en el reloj digital a lado su mesita de noche, medio dormida lo apaga y se vuelve a tirar a la cama. Pero aún así recuerda que tiene que ir a terapia y después a su trabajo, se frotó los ojos para deshacerse las costras de sueño.
Se levantó de la cama, fue al baño a lavarse el rostro, tomó sus toallas para darse un baño.
Luego de su ducha fue a alistarse lo más rápido que pudo ya que tenía compromisos en ese día, en su cabeza rodaba si anoche fue solo un sueño o era da verdad, su momento húmedo y placentero; estarse tocando para tener un orgasmo antes de dormir. Con lo que Henry le había dicho hacer una actividad para relajarse al final resultó ser; "masturbarse antes de ir a dormir", sonaría muy vergonzoso y casi gracioso si se lo comentaría pero al final siempre le preguntaría sobre sus sueños y si está durmiendo bien ya que le dijo también que siempre está pendiente de ella y estaría preocupado por ella.
Al final decidió decírselo si se lo llegaría a preguntar en cualquier momento cuando se vuelvan reunir, ya que le aclaró que le tenía confianza y él también con ella.
Al estar vestida con una blusa color azul marino con mangas que cubría sus hombros y el escote era en forma de U y pequeño, y era casi holgada todo lo demás, unos pantalones jeans celeste pegados y unas botas marrones, por último se había puesto una chamarra jean azul oscuro y se puso unas argollas de aretes de oro, y su maquillaje natural pero esta vez sin delinear sus ojos.
Luego de un desayuno sencillo; pan tostado con jalea de fresa encima y un café, se pone en marcha hacia la clínica terapéutica, tiene citas los martes a la 7 de la mañana que quedaba casi cerca a dos cuadras antes de llegar a su trabajo. La terapeuta que la recibía era una mujer de edad mediana, paciente y muy comprensiva cuando Eileen expresa sus emociones ante la situación que haya contado en su semana en cada sesión.
***************************
Cuando llego a la clínica, la psicóloga la recibe saludándola como siempre y acto seguido van a la sala a empezar la sesión. En lo que Eileen empezó a contar sobre su vida social y de trabajo como se siente lidiando y cómo fueron esos días para ella describiéndolos como los sintió psicológicamente.
- Dime qué hay sobre tus pesadillas que has estado teniendo últimamente... ¿Has vuelto a soñar? -
- Si, desperté ayer por la mañana, y no había salido el sol aún. Ahí desde entonces no había vuelto a dormir - la psicóloga la escuchaba y analizaba - Soñé lo de mi ataque, es decir, como que se repitió ese momento, fue retroceder el tiempo.
- Hay sueños que te dan un mensaje como que te hacen recordar a algo que te haya pasado antes y simplemente lo dejaste olvidado o lo recordaste por un momento y no le diste importancia. Ese sueño debe tener su significado, como dices se repitió el suceso que pasaste y ya lo estabas casi olvidando. El significado de ese sueño es que con esa experiencia traumática que viviste tal vez sea tu mentalidad que sigue repitiéndolo porque cuando nos pasa algún suceso o experiencia se nos queda grabada en nuestra cabeza, ya sabes que todos tenemos memoria de recordar muchas cosas - le explicó toda una razón la terapeuta para que Eileen pudiera entender mucho en sí misma y en su trauma del pasado.
- Entiendo, y de hecho se lo conté a mi amigo Henry que él también tuvo unos de esos sueños traumáticos de su pasado. Los consejos que me dio fue de realizar una actividad favorita antes de dormir, él en su lugar escuchó música hasta quedarse dormido y yo... - Eileen tenía sus dudas en decir sobre su noche placer y humedad solitaria.
ESTÁS LEYENDO
Silent Hill 4 - Terrores Nocturnos.
Misteri / Thriller➕ Continuación de Silent Hill 4 The Room (Final Escape) ▪️ Sinopsis: Medio año después de esos acontecimientos a esos Infiernos del Mundo Torcido de Walter Sullivan, ambos intentan rehacer su propio camino cada quien, a veces los traumas vividos de...