Capitulo 1 "Recuerdos"

9.1K 427 6
                                    

Pov Lucy

Aun recuerdo ese dia, el dia en que Fairy Tail me abandono, Erza, Gray, Wendy, Levy, Mira, Lissana, Juvia, Natsu, Todos!!
......

Todo empeso despues de los GJM iva directo al Gremio feliz ya que desde hace varios dias me di cuenta que estaba enamorada de Natsu y porfin me dignaba a declararle mi amor. Estaba frente al Gremio pero lo mas extraño es que no se oia el escandalo de siempre, asi que desidi entrar, ne percate que todos me miraban con Rencor, Asco y Odio, no lo entendia asi que opte por hablar..

Lucy: Chicos que sucede?? *preocupada*

Nadie me contesto solo empesaron a atacarme con su magia, no lo entendia, derrepente Natsu me tomo por el cabello poniendone de rodillas mientras que Gray me arrancaba la ropa con su Magia, Wendy me arranco la Marga de Fairy Tail y Erza me enterro una de sus espadas en mi costado izquierdo. Natsu empeso a caminar hasia la salida y me arrojo fuera del Gremio diciendome...

Natsu: No nesesitamos basura devil como tu, asi que largate y no vuelvas o te Mataremos!!!

Cerro las puertas tras de si, no podia moverme la herida que me iso Erza no paraba de sangrar, con las pocas fuerzas que me quedaban llame a loki para que me lleven a mi casa.
.....
Despues de ese incidente con Fairy Tail me fui de Magnolia, despues de varios dias de bagar en el bosque me encontre con una chica bastante lastimada debajo de un arbol, asi que fui corriendo a ayudarla, no la podia dejar asi entaba bastante lastimada y habia mucha sangre a su alrededor.

La Oscuridad de mi Corazon (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora