Pov Narrador
A pasado una semana y el maestro de Fairy Tail y Black Moon annjuntado los gremios por el monento con un solo objetivo "Encontrar a Lucy y Hirumi".
Pov Normal
"En la oficina de los Maestros"
Makarov: Y que piensa Maestro Daisuke?
Daisuke: Es muy buena idea...pero quienes iran?
"Fuera de la oficina"
Makarov: Muy bien mocosos los que iran en busca de nuestras querida Lucy seran.
Erza Scarlet, Gray Fullbustesr, Natsu Dragneel y Wendy MarvellDaisuke: Y los que buscaran a Hirumi sera.
Cristalia Tachibana, Haru Milcovich, Izuru Tsukishiru y Natsume Asaiko.Maestros: Quedo Claro?
Todos: Hai!!
Makarov: Muy bien mañana a primera hora se diviran en dos equipos, cada uno se le entregara una carta que Cana les dara para que se comuniquen con el Gremio.
Pov Wendy
Despues de que el Maestro nos diera la mision especial para encontrar a Lucy-san y Hirumi-san, vi a Charle algo perdida mas bien su vista estaba perdida y sus ojos muertos.
Pov Normal
Wendy: Charlr te sientes bien? Que ocurre? Viste algo?
Charle: No..no pasa nada wendy..no tienes que preocuparte..
Wendy: Muy bien, entonses vamos a casa a prepararnos para mañana.
Charle: Claro..Sera mejor que nonles diga nada, bastante tienen con preocuparse por Lucy y esa tal Hirumi.
(vision de Charle)
Estaban los dos gremios siendo destruidos y cada mago iva callendo muerto, Natsu e Izuru aun seguian de pie peleando con dos personas encapuchadas las cuales no les alcanse a ver la cara...Todo avia acaabado para Fairy Tail y Black Moon.
"Mientras tanto en un pueblo llamado Holum"
Ivan caminando nustras magas en una calle solitaria y con poca luz, de frente venian dos hombre los cuales las detuvieron de frente y dos de atras.
Hombre 1: Vaya vaya, miren muchachos que tenemos aqui, si son dos señoritas muy hermosas y aparte solas jajaj..
Hombre 2: Diganme chicas se quieren divertir un rrato??
Lucy: Porque no te vas al infierno, idiota?
Hombre 3: Vaya, pero si la rubia tiene agallas jaja..
Hirumi: Porque no se van a molestar a otro lado, si no quieren salir mastimados.
Hombre 1: Asi que muy agresiva jaj se ve que no son de aqui, pero saben que no me importa, Ustedes vendran con nosotros.. ¡Muchachos agarrenlas!
Los 4 hombre se abalanzaron contra Lucy y Hirumi, pero ellas utilizaron un Rugido de Dragon lo cual causo la muerte de 2 de ellos y los otros 2 salieron volando al igual que sus capas.
Hombre 1: Pe-pero si ustedes dos son Las Princesas Dragon!!
Lucy: Vaya que eres Inteligente, pero tambien Idiota!! Jajaj
Lucy se para enfrete del hombre en un abrir y cerrar de ojos y enterro su mano en su estomago lo cual causo su muerte, mientras que Hirumi se fue y tomo al otro hombre lanzandolo donde Lucy.
Hirumi: Muy bien si quieres ser Libre dinos que saves de Fairy Tail y Black Moon?
Hombre: Y-yo oi que esos Gremios se unieron para buscar a unas chicas que desaparesieron ase años.
Lucy: Vaya acaso son tan idiotas para buscarnos? Jaja bien ya no nos sirves para nada.. Hirumoi sabes que hacer.
Hombre: E-esperen ustedes digieron que si pes decia sobre Fairy Tail y Black Moon me dejarian Vivir.
Hirumi: Yo nunca dije tales palabras, solo te prometi ser libre, pero bueno eso ya no importa de todas maneras te matare!!
Hombre: No no espera un segun....
Hirumi se hacerco al Hombre cortandoles la cabeza con sus uñas las cuales las puede convertir en garras.
Lucy: Bien hay que irnos rrapido ya que no quiero toparme con el Consejo.
Hirumi: Bien, vamonos *siguiendo a Lucy*
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad de mi Corazon (Fairy Tail)
FanfictionFairy Tail traiciona a Lucy de la peor manera. Despues de varios años lucy regresa pero no viene sola, Hirumi es quien paso por la misma tragedia que lucy. Su odio contra Fairy Tail y Black Moon las lleva a cometer terribles muertes por todo el mund...