Pov Lulu
En una semana se cumplen los 3 meses y podremos regresar a Saberthoot, espero con ancias ese dia. Drago es un Gremio muy poderoso al igual que sus magos incluso nos superan en poder ami y a Mimi, aum no nos descubren, pero yo ya quiero estar con Rogue-sama lo extraño mucho..
Pov Normal
Miyu: Lulu, Mimi vayan a la sala de interrogacion y saquenle informacion a un mago de Lamia Scale que atrapamos.
Mimi: Si como sea..
"Sala de interrogacion"
Pov Mimi
Llegamos al cuarto donde estaba el miembro de Lamia Scale y estaba todo ensangrentado incluso nos pedia con lagrimas que lo mataramos pero yo no podia aser eso, jamas he matado a alguien...
Despues de unos minutos llego Cora un hombre grande que se encargaba de las torturas aqui.Pov Normal
Cora: Largo de aqui inutiles! Son muy suaves con este idiota.
Las chicas salieron del cuarto y fueron a sus habitaciones a tomar un baño, al salir se vistieron pero escuchaton mucho ruido y decidieron bajar.
Pov Normal
Mimi: Que es todo ese ruido?
Sango: Es Luka ella a vuelto!!
Lulu: Quien es Luka?
Luka: Yo soy luka, ahh pero niren que tenemos aqui? Si son nada mas y nada menod que Lucy Heartfilia y Hirumi Shiffer...
Miyu: Las conoses Luka?
Luka: Que si las conosco? Claro que si son las chicas a las que ise que sua Gremios las expulsaran de la peor manera >:)
Mimi: Aque te refieres?
Luka: Ahh que tonta lo olvide...yo les provoque la perdida de memoria y ahora pertenesen a Saberthoot.
Maestro: Asi que estas diciendo que estan infiltradas?
Luka: asi es.. Sango ponlas a dormir..
Sango: Claro Luka.
Pov Lulu
Senti mi cuerpo pesado y empese a ver todo borroso, trate de correr pero cai al suelo y unos pies se asercaron ami...
Las chicas despertaron en un cuarto oscuro encadenadas.. pero ya no eran ellas. Lucy volvio a tener el cabello Rubio y ojos marrones y Hirumi volvio a hacer Albina de ojos morados.
Pov Mimi
Desperte me sentia mareada, trate de moverme pero no podia ya que tenia cadenas en mis manos y piernas. Voltie a mi izquierda y estaba una chica rubia tratando de safarse.
Pov Normal
- Vaya alfin despertaron!!
Hirumi: Quien eres? Donde estoy?
- Mi nombre es Luka y estan en el Gremio Draco.
Lucy: Sabes quien soy? Cual es mi nombre?
Luka: Tu eres Lucy Heartfilia pertenesiste a Fairy Tail el cual todod te traicuonaron y llegaste hasta aqui con pocas fuerzas, estabas muy herida, te ayudamos, utilizas magia de DS Elemental y tu mas Grande objetivo es Destruir y Matar a cada miembro de Fairy Tail.
Hirumi: Y yo quien soy?
Luka: Tu eres Hirumi Shiffer pertenecias a Black Moon y al igual que a Lucy te traicionaron y Humillaron, llegaste a Draco herida y casi Moribunda, te curamos y aprendiste la magia de DS del Apocalipcis, Tu Gran objetivo es Matar a Cada miembro de Black Moon y destruir a todos.
Lucy: Y porque estamos amarradas.
Luka: Enloquesieron y atacaron a todos y al ultimo se desmallaron, es por eso que tuvimos que amarrarlas.
Hirumi: Y tu que magia utilizas?
Luka: Puedo controlar los virus del cuerpo, es desir en una batalla no peleo cuerpo a cuerpo, pero con solo mirarte sufres dolores inmensos y se crean heridas que tardan tiempo en curarse, ya cuando mi objetivo esta inmune los ataco.
Lucy: Vaya que Gran magia..
Luka: Lose. Bueno vayamos con los demas *desamarrandolas*
Hirumi: Y cuando cobraremos nuestra venganza?
Luka: En un par de meses, no comas ancias.
"Arriva en el gremio"
Maestro: Ya estan mejor >:)
Luka: Si maestro, ellas ya estan mejor >:)
Maestro: Bien *retirandose, ya solo en su oficina*
Falta poco para ver caer a esos malditos gremios de porqueria! Y al final tendre que utilizar a las magas mas fuertes para apoderarme de todo fiore!! Jajajaj
_____________________________Temo desirles que esta historia llega a su fin...
Pero no se preocupen que habra 2° y 3° temporda.
Ojala y disfruten del cap..Luka ez la de multimedia de pelo morado y capucha
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad de mi Corazon (Fairy Tail)
FanfictionFairy Tail traiciona a Lucy de la peor manera. Despues de varios años lucy regresa pero no viene sola, Hirumi es quien paso por la misma tragedia que lucy. Su odio contra Fairy Tail y Black Moon las lleva a cometer terribles muertes por todo el mund...