Yukino: N-no es posible que ellas esten asiendo eso, se supone que no recuerdan NADA!!!
Sting: Esta decidido Iré a Fairy Tail! Rogue vienes conmigo?
Rogue: Claro que si tengo que saber si deverdad es Lulu.
Pov Sting
Salimos corriendo en direccion a Fairy Tail pero derrepente oir gritar a Yukino.
Pov Normal
Yukino: Sting-sama! Espere!! Pero dedidi ignorarla y no darme la vuelta.
Minerva: Idiotas. Adonde creen que van? *aparesiendo frente a ellos*
Rogue: Minerva!!
Katsura: Iremos con ustedes.
Minerva: Rufus se preocupara por ustedes si no vam acompañados, aunque sabe que son muy fuertes, pero aun asi los seguiremos *sonriendo*
Nami, Yukino, Kagura, Lector, Fro, Orga, Kirito y Sakura estaban detras de nosotros. Todos empezamos a correr hacia Fairy Tail y Black Moon, queria preguntarles que les abian echo a las chicas
''Te amo Mimi''
''Yo también lo amo Sting-sama''
Queria volver a ver a Mimi, era lo unico que me importaba, la amo tanto que no veo un futuro sin ella, quiero estar con Mimi el resto de mi vida.
"En Faory Tail y Black Moon"
Erza: ¿Quiénes son ustedes? Callendo de rrodillas al suelo y con muchas heridas en el cuerpo.
Luka: Vaya Pelirojatan rrapido te canzaste? Golpeandola sin piedad
Lucy peleaba con Laxus, Mira, Gray, Juvia y Natsu a la vez, pero ninguno podia herirla ya que era muy fuerte para ellos.
Hirumi peleava contra Cristal, Haru, Natsume, Gildarts e Izuru, todos estaban sangrando y no podian moverse. Hasta que cada uno iva callendo incondiente.Luka: Vayan lo estan asiendo muy bien Lucy y Hirumi..jajajaja
Natsu e Izuru: ¿Lu-lucy...? ¿Hi-hirumi?...abrieron los ojos como platos al darse cuenta que deverdad eran ellas. Notaban como sus ojos estaban muertos, sin color ni brillo. No eran los ojos que vieron la ultimavez llenos de vida que representaban felicidad y amor. Ya no eran las misma que ellos conocieron alguna vez, ya no eran la Lucy y Hirumi de las que se enamoraron, ahora sus ojos representaban odio, rencor, venganza, asco. Ellas solo querian la muerte de estos dos Gremios.
Pov Hirumi
Mire a Izuru por ultima vez, su cara llena de asombro, su labio inferior recorria la sangre hasta su cuello. Pero mi odio hacia Black Moon es inmenso que no tendre piedad con el. Pero habia algo que me inquietaba. Un recuerdo, un chico de pelo Rubio..Quien es el?.
Pov Normal
Hirumi: Porfin depues de tanto tiempo, mi venganza se cumplia. Tomando a Izuru por el cuello
Miro de reojo a mi amiga Lucy y Luka que aún están peleando con Gajeel, Kana, Lissana y Elfman.
Se están divirtiendo. susurro para mí misma.
Lucy estaba golpeando sin piedad a mas miembro de Fairy Tail con su latigo. Ya muchos estan inconsientes hasta que..
Levy: ¡Lu-chan!
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad de mi Corazon (Fairy Tail)
FanfictionFairy Tail traiciona a Lucy de la peor manera. Despues de varios años lucy regresa pero no viene sola, Hirumi es quien paso por la misma tragedia que lucy. Su odio contra Fairy Tail y Black Moon las lleva a cometer terribles muertes por todo el mund...