Capitulo 5 "Saberthoot"

6.2K 345 18
                                    

Pov Narrador

Las chicas se encontraban en la cuidad Crotos, ya que despues del ultimo insidente los del Consejo Magico las rastrearon mas rrapido y ahora los tienen mas serca que nunca.

"En una caffeteria podemos ver a dos personas encapuchadas"

Pov Lucy

Pedimos unos caffes y algo de comer ya que teniamos varios dias sin provar alimento por estar escapando del Consejo ya que los tenemos mas serca.

Pov ???

Apenas habiamos acabado una mision y moriamos de hambre, asi que nos dirigiamos a unas nueva caffeteria que habia en el pueblo, cuando ivamos llegando pude notar un olor familiar, asi que entre corriendo y dejando ami equipo atras, me fui asercando a una de las mesas y vi dos personas encapuchadas y le iva a hablar pero se percataron de mi presencia y salieron corriendo, asi que fui tras ellas, no entendia el porque seguia a esas personas, pero lo que si sabia que ese olor me volvia loco.

Pov Normal

- Rogue-sama!! Espere a donde va??

- Vamos Yukino, puede ser un enemigo!!

Yukino: Hai, Sting-sama.

Pov Rogue

Llegue a la entrada de un bosque y me disponia a entrar pero Sting y Yukino me detuvieron y les tube que contar lo que sucedio, asi que los dos decidieron ayudarme con esas personas.

Pov Hirumi

Lucy y yo salimos corriendo de la caffeteria porque un hombre se nos aserco nuy sospechosamente y pienso que talvez pertenese al Consejo.

Pov Normal

Hirumi: Lucy quien era ese chico de la caffeteria?

Lucy: Es un mago de Saverthoot, nose lo que esactamente busca, pero si quieren atraparnos por la recompensa tendremos que matarlo!!

Pov Narrador

Las chicas caminaban por el bosque y derrepente aparecio una sombra frente a ellas la cual tomo forma de un hombre y miraron atras y estaba Sting y Yukino junto a Lector y Frosh.

Pov Normal

Rogue: Lucy-san?? Eres tu??

Lucy: .....

Sting: Maldicion Rubia contesta!, sabemos que eres tu!!

Lucy: Que es lo que quieren Dragones Gemelos de Saberthoot?

???: Vienen a atraparnos para cobrar la recompensa con el Consejo?

Rogue: Cual recompensa? Deque diablos hablan?

Lucy: Vaya, No sabian?? *mostrando la hoja de la recompensa*

Sting: Vaya rubia no sabia que terminarias aai y todo fue porque Natsu-san te rechazo? *burlandose*

Lucy: Que dijiste maldito gato de pacotilla?

Sting: Jaja lo que escuchaste
H-A-D-I-T-A!!

Lucy: Te matare!! gato asqueroso!!

Lucy activo su Dragon Forse e iva a atacar a Sting si no es porque Hirumi se interpuso.

???: Lucy no lo agas recuerda que el Consejo esta cerca..

Lucy: Tienes razon Hirumi, Grasias.

Yukino: Lucy-sama, me alegra verla otravez :D

Rogue: No Yukino!! No te aserques a ellas!! *viendo como se preparaban para atacar*

???: Si se asercan los matare!!

Sting: Matarnos? Acaso no sabes quienes somos?

???: No y no me interesa gato!

Sting: Oye mas respeto!!, Quien te crees para tratarnos asi??

???: *quitandose la capa* Mi nombre es Hirumi Shiffer.

Sting: "No lo podia creer ella es muy hermosa , sus ojos morados claro, sus labios rosados, su cabello blanco, su piel palida como un angel. Es la chica mas preciosa que he visto en mi vida!!
*Shock*

Hirumi: Por que diablos me miras de esa manera -.-' ???

Sting: Etto...por nada no te creas importabte!. Yo soy el Gran Sting Eucliffe!!

Hirumi: No me interesa *dandose la vuelta*

Rogue: Bu-bueno Lucy-san se podria saber porque el Consejo Magico las busca?

Lucy: Claro, pero primero que nada vamonos de aqui porque el Consejo nos esta buscando, puedo senrie su olor.

Yukino: Bien hay que irnos!!

" En una cueva detras de una cascada"

Sting: Bien rubia, que fue lo que paso?

Las chicas les contaron a Saverthoot lo que les paso hace 3 años con Fairy Tail y Black Moon.

Yukino: N-no lo puedo creer que ellos las haygan lastimadovde esa manera U.u

Sting: Crei que Natsu-san era mejor persona, pero solo ne equivoque >.>

Rogue: Y que piensan hacer?

Hirumi: Nos vengaremos de todos ellos!!

Sting: Y porque no se unen a Saberthoot y les dan una palisa en los GJM??

Lucy: Olvidan que somos fujitivas?

Hirumi: Ademas no queremos ningun laso con otro gremio.

Rogue: Ya veo...

Hirumi: Sera mejor irnos Lucy, tenemos que seguir nuestro camino.

Lucy: Claro, Adios chicos y gracias por escuchar.

S, R y Y: Adios Cuidense

"Salieron de la cueva y ya en el corazon del bosque"

- Vaya alfin de tantos años las encontramos *siendo rodeadas*

Lucy: Doranbolth!!!

Hirumi: Maldicion!!!

La Oscuridad de mi Corazon (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora