Pov Mimi
An pasado dos semanas y an sido las mejores junto con Sting-sama, el es muy romantico, cariñoso y lindo. Pero tambien es algo celoso ya que en en la ultima mision que isimos juntos casi golpea al cliente porque estaba ligando conmigo. Tambien Lulu y Rogue se llevan muy bien pero rogue calma mas sus celos.
Pov Normal
Rufus: Mimi, Lulu, vengan a mi oficina un momento!!
Lulu y Mimi: Si maestro
"En la oficina de Rufus"
Lulu: Que sucede maestro?
Rufus: Bueno como veran hay un Gremios oscuro llamado Draco y como veran todos los Gremios oscuros tienen una lista de cuantos magos pertenesen a un Gremio Oficial y que tipo de magia usan.
Mimi: Y que tenemos que ver nosotras con todo esto?
Rufus: Quiero que las dos se infiltren en Draco y que nos manden todo los planes que tienen contra Fiore para destruirlo por dentro.
Lulu: Cuanto tiempo tenemos que estar hay?
Rufus: Maximo 3 meses, despues de eso las dos tonaran una mision cualquiera y regresaran a Saberthoot como si nada, despues otro magos se encargaran de ellos. Y que disen?
Lulu: Ire.
Mimi: Yo igual, pero cuando nos vamos?
Rufus: Pasado mañana a Primera hora y no se preocupen por Sting y Rogue yo hablare con ellos..
Lulu: Claro maestro.
Mimi: Prometemos no fallarle.
Rufus: Grasias, pueden retirarse.
L y H: Si.
"Fuera de la oficina de Rufus"
Sting: Mimi te estaba buscando, donde estabas?
Mimi: Ahh estaba paseando por el bosque junto cob Lulu.
Sting: Deacuerdo, oye te queria dar algo ven, vamos al parque.
Mimi: Claro.. *saliendo del Gremio tomada de la mano de Sting*
"En el parque"
Mimi: Y que me querias dar Sting?
Sting: Recojete el cabello y cierra los ojos.
Mimi: Claro.
Sting le puso un collar a Mimi en forma de dos Dragones entrelasando sus colas junto con un Corazon rojo y cada dragon era de diferente color, uno Celeste y el otro Blanco.
Sting: Ya puedes habrirlos :D
Mimi: Sting-sama este collar es presioso grasias. *besandolo*
te quiero.Sting: Yo Te amo.
Mimi: Tambien lo amo ♥.♥
"En Fairy Tail"
Makarov: Natsu e Izuru, aganme un favor.
Izuru: Que sucede Maestro Makarov.
Daisuke: Queremos que vayan y le entreguen este paquete al maestro de Saberthoot.
Natsu: Pero porque nosotros?
Cristal: Vamos *jalando a Natsu de la bufanda*
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad de mi Corazon (Fairy Tail)
FanfictionFairy Tail traiciona a Lucy de la peor manera. Despues de varios años lucy regresa pero no viene sola, Hirumi es quien paso por la misma tragedia que lucy. Su odio contra Fairy Tail y Black Moon las lleva a cometer terribles muertes por todo el mund...