Capitulo 6 "Verdades y el Encuentro"

6.5K 322 24
                                    

Erza: Ya veo, asi que ustedes tambien fueron controlados para lastimar a esa chica, y como era ella?

Izuru: Pues la verdad si, ella es una chica amable, disgrutaba de la vida, le encantaba reir, nos trataba bien a todos, pero no se que fue lo paso para que cambiara asi..

Gray: Ya veo, aai que estas enamorado por la forma que hablas asi de ella.

Natsume: Es sierto Izuru- sama se enamoro a primera vista de Hirumi-sama.

Izuru: Natsume, no digas tonterias!!

Haru: Tonterias?? Jaja tonteria es que estes negando lo que realmente sientes por Hirumi.

Izuru: Tks.

Erza: Vamos no te enojes, no eres el unico que esta enamorado.

Wendy: Sierto Natsu-san igual esta enamorado de Lucy-san.

Natsu: ¿¿Queeee?? O///O

Gray: Vamos flamita no lo niegues, todo el gremio lo sabe, cuando la miras, ah y las veses que casi llegabas a perder la vida por ella solo para protegerla.

Cristal: Ya ves Izuru no deverias avergonzarte Natsu es igual a ti solo que con un poco menos cerebro. Ademas no eres el unico que esconde su amor.

Happy: Aye Natsu es un Idiota!!

Natsu: Oyee!! Ya no necesito que me ayudes!!

Izuru: Tienes razon Cristal no soy el unico enamorado, tu igual pero del maestro Daisuke..

Cristal: Que has dicho?? Q///Q

Haru: Vaya porque te sorprender todo el gremio lo sabe!!

Cristal: Callate Haru que yo no ando diciendo que tu y Natsume estan enamorados.

H y N: ¿¿ Quee?? Q///Q
Idiota/Cristal-sama no digas/no diga estupideses!!

Gray: Jaja que gracioso :D

Erza: Mejor no opines Gray que todos sabemos que tu amas a Juvia, pero la ignoras para no demostrarlo..

Gray: Callate O///O por lo menos no es Jerall.

Erza: D-de-que Ha-hab-blas y-yo n-no es-esto-y ena-enamora-da d-de Jer-Jerall.

Gray: Yo nunca dije que estabas enamorada de Jerall.

Erza: Bu-bueno y-yo...

Derrepente se escucha una gran explocion.

Cristal: Escucharon eso??

Wendy: Sera mejor que vayamos alguien puede estar herido!!

Los 8 magos fueron corriendo hacia el bosque del pueblo Crotos y no podia creer lo que veian, eran...

Pov Natsume

Escuchamos una gran explocion acompañada de un pequeño temblor, asi que fuimos corriendo y vimos a Hirumi-sama y a una chica rubia que al pareser el equipo de Fairy Tail la conocia porque estaban en Shock.

Pov Wendy

Llegamos al lugar de la explocio y no lo podia creer, era Lucy-san estaba viva y mejor aun no se encontraba lastimada grasias a Dios, pero lo extraño era porque estaba matando a los guardias del Consejo Magico y la otra chica golpeaba y dejaba deamayado a Doranbolth-san??

"Minutos antes de que Fairy Tail y Black Moon llegaran al bosque"

Doranbolth: Saben cuanto tiempo nos tomo encontrarlas?

La Oscuridad de mi Corazon (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora