Capitulo 2 " Nuestros Caminos se Unieron"

7.5K 394 6
                                    

Pov Lucy

Llame a virgo para que me ayudara a curarla, le vende la cabeza y el estomago ya que al igual que ami tiene una herida pero del lado derecho.
Despues de curarla le pedi a loki que me ayudara a llevarla a una cueva ya que iva a llover. En el camino fui buscando leña y algo de comer, llegamos a una pequeña cueva, prepare algo de comer y luego me acomode para dormir ya que estaba un poco canzada.

Pov ???

Desperte grasias a los rayos del sol y al tratar de levantarme senti un gran dolor en el estomago puse mi mano y al verla me percate que me abri la herida ya que estaba llena de sangre.

???: Vaya me abri la herida...pero quien fue el que me vendo??

Mire al frente mio y pude divisar a una chica rubia dormida del otro lado de la cueva, al sentir nuevamente el dolor y la sangre resorrer mi cuerpo llame a Momo mi espiritu de la enfermera, despues de que me curo, sali de la cueva a buscar algo de comer ya que moria de hambre y mas leña, peque algunos peses, encontre algunas frutas y recogi mas leña, regrese a la cueva y la chica rubia aun dormia asi que prendi la leña y puse a calentar los peses mientras iva a recoger agua.
Cuando regrese la chica ya estaba despierta comiendo los peses.

Pov Normal

???: Asi que ya despertaste?

???: Dime ya te sientes mejor?

???: Claro, muchas grasias y dime cuale es tu nombre?

???: Soy Lucy Heartfilia y uso magia de espiritus celestiales.. y tu?

???: Soy Hirumi Shiffer y uso magia de espiritus celestiales del Pasado..

Lucy: En..encerio?? Y oye porque estabas herida debajo de ese arbol??

Hirumi: Claro!! n.n...Ahh eso?...bueno yo pertenecia a un gremio, no es muy conosido que digamos, su nombre es Black Moon, un dia iva al gremio y al entrar todos me atacaron sin razon alguna, me humillaron y la persona de la que estoy enamorada me saco fuera del gremio y me amenazo que si volvia me mataria, no me doli como me trataron mis amigos, sino que Izuru-sama me trato de la peor manera...
Y tu cual es tu historia?

Lucy: Ya veo...ami me paso igual, mi familia me lastimo sin razon alguna, la persona que mas amo me saco fuera del gremio...*llorando*

Hirumi: Entiendo....y cual era tu gremio?

Lucy: Fairy Tail

Hirumi: Pe...pero yo escuche que Fairy Tail eran una familia, que nunca dejaban a nadie atras que si lastimaban a uno, todo el gremio sufria!!! *exaltada y asombrada*

Lucy: Adecir verdad....asi eran pero nose que les paso para que cambiaran de la noche a la mañana...

Hirumi: Oye lucy que te parese si nos vamos juntas a algun lugar lejos de Magnolia y el pueblo Estrellapara entrenar y que nadie nos vuelva a lastimar asi??

Lucy: No seria mala idea!! Quiero demostrarles que no soy la misma lucy que ellos conocieron.

Hirumi: Bien esta decidido nos iremos a viajar lejos de todo Fiore y nos volveremos mas fuertes!!
......

Pov Narrador

Pasaron 6 meses y nuestas magas viajaban en ciudad en ciudad entrenando y su odio hacia Fairy Tail y Black Moon iva cresiendo inconsiderablemente...
Un dia como cualquiera el Rey de los espiritus celestiales mando a llamar a Lucy y con ella llevaron a Hirumi.

Pov Normal

Lucy: Que sucede bigotes? Porque me llamas asi derrepente??

Rey: Hola vieja amiga, eh visto el esfuerso para ser mejor cada dia y nosotros los espiritus te queremos dar un regalo ati y a tu amiga.

Hirumi: Que clase de regalo es? Rey de los espiritus??

Rey: Vieja amiga te entrego este cristal con el cual podras llamas a Galaxia la Reyna Dragon!! Y ati amiga de mi viaja amiga te doy al igual um cristal pero este para llamar al Rey Dragon!!, con ayuda de ellos podran ser las magas ma fuertes de todo el mundo!!..

Lucy: Bi..bigostes!! Muchas gracias es el mejor regalo jamas lo olvidare!!

Hirumi: Grasias, muchas grasias no sabe lo feliz que nos hace!!

Rey: Muy bien viejas amigas es hora de que regresen a su mundo que tienen mucho que hacer aya.

Lucy y Hirumi: Hai!!, gracias Bigotes/Rey.

La Oscuridad de mi Corazon (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora