Capitulo 11 "El Inicio del Ataque (Parte 1)"

3.1K 181 5
                                    

Pov Rogue

An pasado 5 meses y aun no sabemos nada de ellas, el maestro no nos permite ir a buscarlas ya que si lo hacemos podremos ponerlas en peligro. Pero esque estoy muy preocupado por Lulu y Mimi. A Sting lo tienen encerrado en un cuarto con Runas para impedir que salga ya que la ultimavez desaparesio por una semana, pero aun asi no encontro nada sobre ellas y nada sobre el dichoso Gremio Draco por que segun Sting sigui las instrucciones al pie de la letra pero no encontro nada sobre Draco y las Chicas, me rogunto donde estaran, Extraño tanto a Lulu no soporto estar en este cuarto amarrado con cadenas anti-magia, solo quiero tener a mi Hermosa Lulu entre mis Brazos y susurrarle cuanto la amo...

Pov Normal

Minerva: Rufus no encontramos nada sobre Draco.

Rufus: Aun no lo entiendo como es posible que un Gremio desaparesca donde hace 5 meses estaba!!

Katsura: Talvez esten utilizando un echiso para que el Gremio sea invisible.

Yukino: Tambien puede ser eso :/ y maestro cuando dejara salir a Sting-sama y Rogue-sama.

Rufus: No lose. Tendremos que esperar 3 dias mas y si no mandan la orden que destruyamos el Gremio tendremos que dejarlos salir.

Pov Yukino

Estos 5 meses an sido muy agotadores ya que emos estado buscando a Lulu-sama y Mimi-sama, pero nada. Sospechamos que el Gremio esta oculto en algun otro lado pero ya buscamos por toda la zona y solo hay arboles...

"En Draco. En la oficina del maestro"

Luka: Estos 5 meses han venido magos de Saberthoot a buscar a sus amiguitas, pero los idiotas no saben que el Gremio esta Protegidobpor un echiso y solonlos miembros pueden verlo. Y bien maestro para que me llamo?

Maestro: El ataque hacia los Gremios Oficiales ah empesado. Primero seran esas malditas moscas y sus inquilinos.

Luka: Hai master..saldremos lo mas rrapido posible..

Maestro: Llevate a Lucy y Hirumi.

Luka: Si!! *saliendo de la oficina*

"Fuera de la oficina"

Pov Narrador

Estos 5 meses en Draco Lucy y Hirumi an cambiado, ahora Lucy tiene el cabello corto (como al inicio del anime) y Hirumi tiene el cabello corto (como Yukino o Lissana). Tambien lleva una Flor Roja en el, segun ella representa el sufrimiento que le povoco Black Moon.

Luka: Lucy, Hirumi. En una hora su venganza dara comienzo.

Hirumi: Que quieres desir Luka?

Luka: Que atacaremos a las Hadas..

Lucy: Claro....porfin los matare!!

" En Fairy Tail"

Pov Izuru
Otros 5 meses los maestro no nos dejan poner un pie fuera del gremio. Amenos que vayamos a hacer una mision pero solo con nuestro equipo. Hace poco Natsu salio de mision y se les escapo, ahora como castigo esta amarrado en uno de los pilares del Gremio y al rededor hay Runas para evitar que salga. Yo solo quiero encontrar a Hirumi y a aclarar todo con ella, quiero que nos perdone y que me acepte nuevamente en su vida para demostrarle cuanto la amo.

Pov Wendy

Desde el la ultima vez que senti el olor de Lucy-san eh regresado al mismo lugar y ese olor desaparesio como si denuevo se las hubiera tragado la tierra.
Derrepente veo como las puerta del Gremio se habren dejando ver a 3 personas con capucha, pero una de ellas tiene el olor de......

"En Saberthoot"

Nami: Maestro lo llaman desde la lacrima es la maestra de Lamia Scale!!

Rufus: Que sucede Oba?

Oba: Estan atacando el Gremio de Fairy Tail y nesesitan refuerzo yo he mandado a mis magos mas fuertes pero me eh enterado que esas 3 personas son muy poderosas!! Y una cosa mas las personas que atacan son Lucy  y Hirumi las fujitivas...

Rufus: ¿¿Queee??

Continuara........

La Oscuridad de mi Corazon (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora