Rueda sobre su cama y abraza su almohada con sus brazos y piernas, ve por la ventana y suspira al notar la oscuridad de la calle. Ya es de noche.
- Rayos... - Frota su rostro contra la almohada.
Luego de volver de la escuela él suele tomar una siesta, se cansa mucho hasta en clases porque no come como debería, y el cansancio es peor hoy porque al ver a Off besarse con Davika salió corriendo a los baños perdiendose así su almuerzo.
Trató toda la tarde de conciliar el sueño que se merece pero no ha podido pues es consciente de que Off está bajo el mismo techo que él en ese momento.
Y quema como el infierno tenerlo cerca.
Su prima Davika se ha estado quedando en su casa desde que volvió del extranjero. En su casa viven su mamá, su prima y él. Su mamá trabaja mucho, es enfermera, por lo que en casa suelen estar tan solo Davika y Gun la mayoría del tiempo.
Y eso significa que tienen ciertas libertades, y Davika con total libertad trae a Off cada que quiere para ver películas y estar juntos, sin siquiera preguntarle a Gun si desea o no visitas en su casa. Y claro que Gun no quiere visitas.
Especialmente la visita de su ex-novio.
Como en esos momentos, atrapado en su cuarto. Cuando hay visitas ni suele salir de su habitación, pero cuando el chico de cabellos azules llega hasta se encierra con llave para que así crean que está dormido y no lo molesten.
Suficiente tiene con verlos tan juntos en la escuela. Besándose y abrazándose. Y aguanta todo eso porque su prima lo orilla a hacerlo. Le dice que como Off es su novio y él su primo favorito le gustaría que sean amigos.
Gun simplemente no puede negarse, por más que quiera. Porque eso significaría explicarle la situación.
—¡Off! ¡Ya puse la película!
Escucha la voz de su prima hasta su habitación y seguido de eso varias risas. Cierra los ojos con fuerza y presiona la almohada contra sus oídos.
No quiere oír como son felices.
"Gun, la película está comenzando!"
Aleja el recuerdo de su mente agitando su cabeza, abre los ojos e inevitablemente las lágrimas bajan por su rostro.
"¿Ya te dije lo lindo que eres con la luz de la televisión en tu rostro?"
"¡Papi, eso es muy raro!"
No puede más.
No sabe si es por la falta de comida, pero se siente débil, hundiéndose cada vez más sobre sus sábanas azules. Azules por sus lágrimas, como un mar donde flota, donde su mente se pierde recordando lo que su amor fue alguna vez.
ESTÁS LEYENDO
Saturno🥀OffGun
Teen FictionGun sabe que su relación con Off se perdió por culpa de un trágico accidente. Gun se quebró al enterarse que Off inició un romance con alguien que no es él, y las sombras que lo intimidaban volvieron para terminar de romper su corazón. ...