🥀 Capitulo 5.

1.2K 139 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Los ha estado evitando por una semana entera, pero inevitablemente debe acercarse a su prima.

Casi no pasó tiempo en casa, él iba a casa de Tau donde hacía sus tareas y hasta se quedó a dormir en dos ocasiones. Todo el esfuerzo solo para no ver a Davika ni a Off en su hogar.

También en la escuela sucedía lo mismo, iba a comer con Tay alejados de la pareja, volvía a casa con su amigo y en las clases que tenía en común con Off se sentaba lo más alejado posible de él.

Sorpresivamente Davika no se ha acercado a reclamarle su ausencia. Quizá piensa que quiere estar solo o algo.

Aún así, luego de esta semana distanciado y tratando de correr de su realidad, se ha visto atrapado entre su consciencia y su miedo.

"Estás huyendo de lo inevitable, no puedes hacer nada para cambiar tu realidad, ¿No es mejor aceptarla y aprender a vivir con ello?"

Así que ahí está.

La ve desde la puerta del salón, ella sentada y rodeada de sus amigas. Charlando, riendo, siendo tan ella y tan bonita. Gun baja la mirada y mete las manos a sus bolsillos. Respira profundo dispuesto a acercarse para que vayan juntos a casa.

Da un paso adelante.

-Gun

Se queda congelado en su lugar. Gira sobre sus talones con los hombros encogidos.

-Off...

-Hola.– Él sonríe incomodo.

Gun pasa saliva viendo al chico de cabellos castaños, baja la mirada y da un paso hacia atrás manteniendo distancia con él.

"Okay, cambio de planes. Regresaré solo a casa."

Sin decir nada se coloca su capucha y acomoda el gorro que esconde sus cabellos. Trata de pasar al lado de Off para salir de ahí pero él toma su muñeca y se inclina hacia su rostro cuando Gun voltea.

Cerca.

-Has estado evitandome estos días, y yo... quería hablar contigo, ¿crees que tengas tiempo?

Sin darse cuenta Gun tiene su labio inferior apresado entre sus propios dientes, tiene el aire atascado en sus pulmones y la mirada en el suelo al tenerlo tan cerca.

-Off, mira-

Lo interrumpe sabiendo que se va a negar.-Lamento mucho que ese día terminaramos de esa manera, y me gustaría dejar las cosas así, pero realmente tengo muchas dudas.-Lo toma por los hombros y Gun alza la mirada. –Por favor.

Y Gun suelta un suspiro que se lleva las pocas energías que le quedaban, porque esa semana su apetito ha sido casi nulo además de dormir poco por pensar demasiado, demasiado metido en su cabeza y en la escuela. Eso hace que se sienta cansado, y tener  Off frente suyo viéndolo directo a los ojos lo hace sentirse muerto en vida.

Saturno🥀OffGun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora