Off siente el impulso de acercarse a Gun, y da un paso al frente a pesar de notar la incomodidad en el chico. No puede seguir atrasando su conversación pendiente.
- Gun... -Lo llama, pero este se niega a verlo nuevamente a los ojos. Suspira.– Tenemos que hablar. Tú lo sabes, yo lo sé.
-¿Hablar sobre qué?
-Sobre nosotros.
– T-tengo clase, quizás luego. - Pero sigue en el mismo lugar, sus pies no dan ni un solo paso hacia el frente. Se maldice por eso.
Off rasca su nuca. –¿Gun?
Él finalmente conecta sus miradas una vez más. Puede ver el rencor en sus pupilas, y eso le duele aunque no termine de comprenderlo.
- Yo... yo sé que te debo una disculpa... Jamás me despedí de ti, y Davika me dijo que últimamente has estado más callado.
— Eso no te afecta en lo más mínimo, Off – Aprieta sus puños y frunce el ceño. - Dile a tu novia que no se meta en mis asuntos.– Sabe que enojarse con SooJin no resolverá nada, y que ni siquiera es culpa suya, pero no pudo evitar decir lo que dijo.
Off niega en un suspiro. - Davika ya no es mi novia... - Ahora es turno de Gun de mirarlo y de Off bajar su mirada al suelo.
No era algo que se esperara. Davika no le mencionó nada acerca de eso. - Ya no somos una pareja... decidimos
quedar como amigos. - Confiesa.Gun en ese momento realmente no sabe qué decir o hacer, pero le causa mucha pena y curiosidad saber el porqué de la expresión cansada en el rostro de Off y la duda en sus ojos redondos y tiernos. Sabe que algo no anda bien al estar tan tranquilo y decir semejante confesión.
Con el tiempo él aprendió a leerlo.
Se maldice, su orgullo lo quiere detener pero es muy tarde cuando ya dio un paso al frente, sus ojos lanzan una mirada preocupada a los contrarios y la pregunta sale de su boca.
-¿Estás bien...?
Se siente tonto, pero los sentimientos dentro suyo, el amor que tiene por Off lo traicionan en el peor momento. Solo quiere salir de ahí y alejarse del chico que lo dejó con miles de dudas y un corazón dañado por el rechazo aquella mañana al despertar solo y ser ignorado por días.
Off mira los ojos cálidos de Gun y por un momento se pierde al ver genuina preocupación en estos.
- Sí... lo estoy.
¿Lo estoy?
- Off...
Alza la mirada, se da cuenta que su mirada se había perdido en algún punto del suelo.
—¿Porqué estás aquí? Deberías estar en clase...
- Digo lo mismo de ti.
–Necesitaba refrescarme, es todo. - Responde restándole importancia y desvía la mirada a algún punto en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Saturno🥀OffGun
Teen FictionGun sabe que su relación con Off se perdió por culpa de un trágico accidente. Gun se quebró al enterarse que Off inició un romance con alguien que no es él, y las sombras que lo intimidaban volvieron para terminar de romper su corazón. ...