🥀 Capitulo 3.

1.3K 143 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Gun vuelve a casa dos horas después con una mano en su cuello pues trata de tapar la marca de dientes que su amigo dejó ahí.

Sube las escaleras hacia su habitación rápidamente pero con cuidado de no hacer ruido, no quiere que su prima lo vea así, y tampoco sabe si Off seguirá en casa.

Cuando llega cierra su puerta con seguro y se quita la chaqueta tirandola al suelo. Suspira, su mirada se dirije al espejo de cuerpo entero frente a su cama.

Se mira al espejo, su mirada baja por la camisa negra que lleva hasta sus pantalones ajustados, las yemas tocan las telas... y se siente miserable.

¿Porqué pretende de esa manera? Por más ropa bonita que trate de ponerse seguirá viéndose roto.

Tay se lo confirmó cuando quedaron recostados uno al lado del otro en su cama, con las respiraciones aceleradas y las miradas en el techo de su habitación.

"Tu... no llegaste otra vez, ¿No dejaste de pensar en ese beso que me contaste, verdad?

"No yo... sí, sí es eso... Es que no puedo hacerlo sin él y m-mucho menos con ese beso presente en mi mente, lo siento Tay... "

"No te disculpes Gun, está bien. "

Por más que quiera distraerse acostándose con su amigo y así olvidarse de todo tipo de dolor en su corazón con un orgasmo... no puede.

Con Off no solo era sexo, era una demostración de amor, era besos en la piel y abrazos en cada momento, era palabras bonitas y toques suaves.

Era amor. Hacían el amor.

Es la tercera vez que trata de acostarse con Tay, y es la tercera vez que solo su amigo alcanza el climax y no él. Ya está cansado.

"No volvamos a hacerlo, sabemos que n-no llegaré a nada con esto..."

-¿Entonces te quedarás a dormir?

Gun agudiza su oído al escuchar la voz de su prima fuera de su cuarto, al parecer hablando con Off

Mierda, pensé que se había ido.

Rápidamente entra al baño y se da una rápida ducha para cambiarse de ropas. Cuando termina se vestirse es cuando Davika toca su puerta.

— ¡Gun, sal un momento por favor!

La voz dulce de su prima lo hace suspirar, con pesar se acerca a la puerta y la abre.

- ¿Qué ocurre?

- Uhm, quería avisarte que Off se quedará a dormir, ya es muy tarde para que llegue a su casa.

Gun arquea ligeramente una ceja, su mirada pasa de su prima al alto chico detrás suyo. Hace una mueca pero asiente.

- Bien, puede dormir en el sofá. - Dice cruzándose de brazos y tratando de cerrar la puerta. –Buenas noches.

Saturno🥀OffGun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora