🥀 Capitulo 11.

1.2K 124 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Gun olvida el hecho que tiene sus ropas mojadas y que Off está en el mismo o peor estado que él, cuando empieza a hablar bajo los atentos ojos redondos del chico frente suyo.

- Antes que te lo diga, ¿prometes no decirle a nadie? - Pregunta angustiado.

Off hace una mueca pero asiente. Gun hace lo mismo y empieza a jugar con sus dedos para tratar de calmar el revoltijo de nervios en su estómago, no es capaz de mirarlo a los ojos así que baja la mirada a su regazo.

- Respondiendo tu pregunta... sí, Off. Nosotros fuimos más que amigos... mucho más que eso, nosotros nos amábamos.

No puede ver la reacción en el rostro de Off por los nervios dentro suyo, pero puede apostar que lo mira fijamente pues siente su mirada sobre su pequeño cuerpo.

Off toma una bocanada de aire, como si esa confesión hubiera vaciado sus pulmones.

Lo sabía, lo sabía, lo sabía, se repite dentro suyo una y otra vez.

Frente suyo tiene a la persona que menos esperó que le traería tantos conflictos y preguntas sin respuestas, hasta noches en vela. Frente suyo está un chico de aspecto frágil llamado Gun Phunsawat, aquella persona que se borró de su vida por culpa de la amnesia.

Gun es aquella persona que amó y dejó atrás.

- Gun...

Y él finalmente alza la mirada, con ojos llorosos y pestañas húmedas por las lágrimas, nota que su mirada brilla como ninguna otra vez vio, lo mira como si esperara algo de él, al borde de su asiento esperando... pero, ¿Qué está esperando?

–Esa es la verdad, Off... fuimos novios por dos años, dos años en los que tú fuiste lo más preciado para mí, y yo para ti. - Sonríe tristemente. — Lo que tuvimos, nuestra conexión... eso no se tiene dos veces en la vida.

–Hablas en pasado...

–Lo que - E-está en el pasado, Off - Baja la mirada y limpia sus mejillas.–Lo tuvimos quedó en el pasado cuando perdiste la memoria por mi culpa. - Cierra los ojos.

Off arquea una ceja. — Gun, ¿Cómo puedes decir que es tu culpa? Tú no estuviste conmigo el momento que perdí mi memoria.

–Tenemos mucho de qué hablar, Off - Gun mira sus palmas y luego los convierte en lo puños. - Hay mucho que no sabes.

Off abre de más sus ojos ante sus palabras. ¿A qué se refería en concreto? ¿Acaso él tuvo algo que ver con su amnesia? ¿Qué más necesita saber? ¿Podrá con todo eso?

- ¡Ya llegamos!

Ambos se sobresaltan ante el sonido de la voz de la señora Phunsawat más un par de pasos acercándose a ellos, Gun es el primero en hablar, luciendo nervioso.

Saturno🥀OffGun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora