🥀 Capitulo 6.

1.1K 138 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






-Bonito, ¿Quieres comer algo?

Gun niega ante la amable pregunta de Tay. El alto hombre hace una mueca preocupado, se aleja de la puerta para sentarse a su lado en la cama.

-Gun, debes comer algo. Lo que sea, pero debes comer.

El menor sorbe su nariz y limpia sus ojos llorosos. Desde que salió de la escuela directo a la casa de su amigo no ha parado de llorar. Por ratos más intenso y otros más calmado, pero siempre en silencio.

-No tengo apetito...

Gira sobre la cama dándole la espalda al hombre.

-Bonito. –Lo llama con suavidad a pesar de tener la voz rasposa.-Sé que te dolió mucho lo que pasó con Off. Te he visto sufrir mucho a lo largo de estos meses, desde el accidente.

Gun se gira hacia él y lo mira con sus ojitos llorosos. Levanta su torso de las sábanas y abraza a su amigo busca do un poco de consuelo, y él se lo da.

Tay y él se conocen desde antes del accidente que marcó un doloroso antes y después en la vida de Gun; específicamente hace cuatro años. Así que conoció a Gun antes de estar con Off, por lo que él sabe toda su historia de amor y sobre la amnesia que terminó con esta.

Ha sido uno de los principales pilares estos últimos meses para Gun, sin su cariño y amistad se sentiría demasiado solo.

-¿Ya estás mejor?

Pregunta cuando siente su respiración calmarse y asentir levemente. Se separan. Gun estira sus piernas sobre las de su amigo y él se fija en como el short que le prestó deja ver la rodillera en su pierna derecha. Cuando Gun usa ropa holgada esta se camufla.

-Cambiando de tema, ¿Tu rodilla está bien, no? –Señala la rodillera.

Gun la mira y hace una mueca.-Bueno, desde el accidente hasta hoy ha sanado, pero aún siento molestias cuando camino mucho, por eso todavía uso la rodillera... Aún no puedo volver a bailar...-Frunce el ceño y siente su nariz picar.– Cada que la veo me recuerda que mi sueño se fue a la basura, y el amor de mi vida también.

-Gun...

-Ya estaría en Inglaterra preparándome para la competencia internacional de baile. Ese era mi boleto para irme con Off de acá, lejos de todos... El baile era mi salida.

Él sabe que jamás podrá ser así.

Tay se apresura en abrazarlo nuevamente cuando ve las esquinas de sus ojos derramar lágrimas nuevamente.

Acaricia su espalda.– Me duele verte así bonito, ¿Porqué no le cuentas la verdad?

Gun se aleja un poco para verlo con ojos bien abiertos, como si hubiera dicho una locura.–¿Cómo podría? Me metería en problemas, y a él también. No, no puedo.

Saturno🥀OffGun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora