🥀 Capitulo 12.

1.2K 118 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Gun despierta al día siguiente sintiéndose cansado, definitivamente no descansó como debería, llegó a despertarse varias veces por la noche. Levanta se espalda de la cama y se apoya en sus codos, estira su cuello para ver si Off sigue dormido en la bolsa de dormir, pero no encuentra a nadie pero la bolsa de dormir está ahí.

Se fue sin despedirse, ¿Eso que le deja ver? Que huyó de él.

Una sonrisa triste nace en sus labios al caer en cuenta de su situación. Es claro que todo lo que dijo ayer fue demasiado para Off, quizás nunca debió contarle nada, quizás debió negar todo... ... porque es claro que Off escapó porque no quería verlo al despertar.

Deja caer su espalda nuevamente en la cama y gira para llevar sus rodillas a su pecho mientras abraza la almohada a su lado, cierra los ojos y prefiere seguir en cama y fingir que nada pasó ayer, que Off no fue a su casa, que no se enteró de la verdad, que hoy no escapó de él.

Debió saberlo, la expresión que vio en su rostro cuando terminó de hablar fue la de una persona que no terminaba de entender lo que pasaba a su al rededor, en sus ojos podía ver inseguridad y miedo más no la expresaba en su totalidad, la información fue tanta y sorpresiva que no terminaba de digerirlo. Y no lo culpa, porque la culpa es suya, debió mantener su boca cerrada y dejar que Off siguiera viviendo feliz en su ignorancia... No pudo, realmente tuvo la esperanza de que al contarle sobre su pasado él recordaría todo, pero no resultó como esperaba.

"¿Y si Off se aleja de mí y se pone del lado de sus padres?"

Con esas preguntas en la cabeza se sienta al borde de la cama viendo el espacio donde se supone su ex-novio debería estar aún durmiendo.

Gun sabe bien que el Off que se enamoró de él quedó en el pasado porque ahora es la que Davika ocupa su corazón, aunque duela lo está empezando a aceptar. Que Off quiera alejarse de él no le parece tan loco o extraño tomando en cuenta esto, ya que ni siquiera se pueden considerar amigos en su situación actual, ¿Qué lo detendría a alejarse? Nada.

Además si bien sabe que él fue a su casa preguntando sobre la verdad, no sabe con qué intenciones lo hizo o porqué quería saberlo tan desesperadamente. Pero prefiere no pensar en eso, ni recordarlo.

Se levanta de la cama y sale de su habitación esperando no encontrarse con nadie en su camino.

[...]

-¿Estás bien?

Davika arquea una ceja y mira preocupada a su novio quien está sentado a su lado en las gradas frente a la cancha de básquet donde hace un momento practicaba y terminó, sus amigas se retiraron y ella se quedó con Off platicando. El chico sale de sus pensamientos y le devuelve la mirada luciendo perdido. A esto ella hace una mueca.

Off estos últimos cuatro días ha estado muy extraño, desde el día de su aniversario que fue a su casa y se quedó a dormir lo ha notado muy distraído, muy metido en sus pensamientos, cuando le habla pareciera que no la escuchara, como si algo estuviera carcomiendo su mente. Se pregunta si algo ocurrió en su hogar que lo mantiene en ese constante estado, sinceramente la preocupa.

Saturno🥀OffGun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora