Luego de contarlo todo pude respirar en paz. Sentía un alivio enorme en mi interior por haberlo dicho en voz alta y saber que todo había quedado en el pasado. Aunque ese mal nacido estaba libre y después de casi siete años la policía no había logrado encontrarlo, me sentía segura y protegida aquí, con Logan.
Aún no puedo creer que le gusto, que me lo dijo a la cara junto a todas esas palabras hermosas y llenas de cariño. Logan ha sido muy importante para mi y de seguro yo lo soy para él porque de no ser así, Luanna no me habría ayudado con todo esto. Todavía recuerdo la manera en que me lo propuso.
- Voy a decirle a mamá que me acompañe a cenar hoy - dijo - entonces tú vas a decorar el apartamento para que tenga un ambiente romántico donde él se sienta cómodo para confesar sus sentimientos. Te vestirás muy atractiva y pedirás comida japonesa porque es su favorita. No puedes olvidar ningún detalle. Al rededor de las doce de la noche mi madre regresará a dormir porque suele ver películas hasta esa hora. Espero que no la vuelvas a cagar, Lluvia.
Se comportó como una amiga y se lo agradezco desde el fondo de mi corazón. Lo que planeamos salió de maravilla y ahora estoy aquí, mirando al chico que me gusta después de haberle contado todo de mi pasado. Él parece analizarlo todo con calma y me mira con una sonrisa triste, que luego se convierte en una de satisfacción y complacencia.
- Estoy orgulloso de que hayas superado todo esto. Normalmente una persona que ha pasado por tanto suele ser introvertida y tímida, hasta desconfiada de más. Pero tú eres la excepción de la regla. Eres todo lo contrario y eso me alegra, porque demuestra que has sabido aprender del pasado y has dejado todo eso atrás. - se acercó más a mi y acunó mi rostro en sus manos - Lluvia, quiero que sepas que todo lo que me contaste no cambia nada en mi. Por el contrario, solo logras que te admire más y que no quiera alejarme ni por un segundo de tu lado.
- Logan, eres muy importante para mi. Sin ti no sé que hubiera hecho. Desde el primer día has estado ahí y no tengo como agradecerte -
- Ey, no tienes que agradecer nada. Todo lo he hecho porque quiero hacerlo. Ven acá mi niña - me jaló hasta su pecho y me abrazó con fuerza. Todo el amor que había en sus palabras me hacía sentir mariposas. Él estaba conmigo y no le importó todo mi pasado.
Este chico lograba que mis miedos se alejaran. A su lado ya no importaba si él regresaba, sabía que estaba segura y que no me pasaría nada. Aunque aún temía que aquella noche de hace dos meses se repitiera y era consiente de que en cualquier lugar en donde yo estuviera corría el riesgo de que me encontrara y abusara de mi nuevamente. Pero por ahora no quiero pensar en eso, por ahora solo quiero pensar en que estoy con la única persona que me quiere en serio.
Después de unos minutos volvimos a la cocina y serví la comida japonesa que me recomendó Luanna. A Logan le encantó la sorpresa y no demoró en devorar la cena. Al parecer estaba en la oficina sin comer nada, todo por mi culpa. De alguna forma me hacía sentir mejor el hecho de que no haya pasado la noche fuera.
Luego de comer entre risas, malos chistes y miradas llenas con mil palabras, a Logan se le ocurrió la genial idea de salir a dar una vuelta. Ya pasaban las diez de la noche, pero se veía tan feliz por invitarme a salir que no pude decir que no. Cogimos nuestras chaquetas y salimos del apartamento. Antes de bajar le avisamos a Luanna y Andrea de que volveríamos tarde.
Ya en la planta baja nos subimos al auto y rodamos sin rumbo por media hora. Logan frenó de repente y me asusté un poco. Miré a través del cristal y pude ver el motivo por el que nos detuvimos. El cine, un clásico cliché, pero nunca deja el toque romántico. Bajamos del auto y mientras él compraba palomitas y gaseosas yo revisé la cartelera. Escogí una película de acción y entramos.
- ¿Por qué escogiste ésta? - me preguntó ocupando su lugar.
- Porque me gusta mucho. Sé que siempre vemos los que a mi me gusta pero prometo que es la última vez.
- Vale, esta vez lo dejaré pasar, pero solo esta vez.
Sin más comentarios vimos la película en silencio. A pesar de que era a mi a quien me gustaba el filme, pude ver al chico a mi lado riendo con cada escena, todo le daba gracia aunque no fuera divertido. Yo ni siquiera presté atención, estuve todo el rato viéndolo reír y admirando cada facción de su rostro. Su tatuaje era poco visible pero los destellos de luz que se reflejaban en él lo hacían lucir de diferentes colores. Se veía muy atractivo y no podía dejar de verle.
Oh, Dios mío, como me gusta este hombre.
De vez en cuando su mirada se encontraba con la mía. En su rostro crecía esa encantadora sonrisa que vuelve loca a cualquier mujer. Mi estómago reaccionaba y me ponía cada vez más nerviosa.
Oh, mi Dios, le gusto. Ha dicho que le gusto.
Pensaba solo en eso. La película me importaba poco. En uno de esos momentos en que cruzábamos miradas y nuestras sonrisas se hacían presentes, no aguanté más y me acerqué rápidamente a sus labios juntándolos con los míos. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo cuando él respondió a mi beso. Movía sus labios suave y desenfadadamente sobre los míos y era la mejor sensación del mundo.
Luego de unos minutos nos separamos y pasó su brazo detrás de mi cabeza para acercarme más a él. Así que me recosté en su hombro y me dispuse a disfrutar del desenlace de la película.
Cuando terminó decidimos volver al apartamento. Al llegar ya Andrea estaba dormida. Tratamos de no hacer ruido para no despertarla, así que nos fuimos a la habitación si hablar. Entramos y me fui al baño para cambiar mi ropa por el pijama, Logan hizo lo mismo y cuando salí del baño nos tumbamos en la cama.
- Gracias, ha sido una noche increíble - dijo mirándome a los ojos.
- No tienes que agradecer. También lo disfruté mucho - nos sonreímos y él me arropó con sus brazos antes de darme las buenas noches y quedarnos dormidos.
No sé que será lo que estamos empezando. No sé si durará o si se acabará mañana. No tengo ni idea de lo que haremos en las próximas horas y mucho menos en un futuro. Lo único que sé es que quiero extender este momento para siempre. Aquí, en los brazos de Logan, quiero quedarme y saber que no estoy soñando, que dejé atrás toda la mierda que fue mi vida, que este es mi nuevo comienzo y nada puede arruinarlo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Está a punto de empezar lo interesante. No se lo pueden perder
Dejenme sus opinionesGaby💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin miedo
Teen FictionCuando cae la lluvia algunas personas disfrutan dormir, otras se ponen nostálgicos o melancólicos, otros sienten felicidad, y otros tristeza. La verdad es que la lluvia trasmite muchas emociones y algunas ni siquiera imaginamos que podemos sentir. I...