El amor sangra

1.2K 95 16
                                    

Han pasado varios días desde que Dipper se perdió en el bosque en busca de no sé qué. ¿Como es que siempre que nos peleamos sale corriendo a ese lugar que tanto le aterra? ¡Ni siquiera había dicho o hecho nada malo! Solo otra inofensiva broma de que no importa cuanto lo intente, no va a tener un romance de verano como lo había planeado. Era él el que se burlaba de mis delirios románticos y ahora esto. 

El tío Stan y el tío Ford no paran de discutir de qué pudo haberle ocurrido, casi no puedo disfrutar mis episodios de "Patotective" con su ruido. Ya sabemos que este lugar es raro pero gritarse no va a regresar a Dipper. Candy y Grenda tampoco ayudan del todo. No es por ser grosera ni nada, pero solo crean escenarios innecesarios; el otro día Candy supuso que fue secuestrado por alienígenas y Grenda le siguió diciendo que realmente había sido Bill Cipher.

-Nunca digas nunca, Mabel- dijo Candy queriendo hacerme entrar en razón- Lo que si es seguro es que Dipper va a estar bien, esté donde esté y va a regresar pronto-

-¡Si!- le siguió Grenda- Él es un tipo listo-

Aunque esté estresada, aprecio lo que dicen pero de solo pensar que mi hermano está allá afuera mientras yo estoy aquí, esperando a un milagro. 

Y solo unas horas más tarde, anocheció. La quinta noche que él no está. Mil y un pensamientos revoloteaban en mi cabeza, las pocas veces que pude conciliar el sueño, ví claramente nuestra última pelea con Bill. Como Dipper cruzó el Apocalipsis para rescatarme, como mi tío Stan se sacrificó para salvar al tío Ford, como todos nos unimos para sobrevivir dentro de ese Pandemonium. Entonces desperté, agitada, como cuando tienes una horrible pesadilla y quieres llorar en cuanto abres los ojos, pero no estaba asustada. No. Todo lo contrario.

-Dipper...- Miré por la ventana en forma de triángulo, la cama vacía a lado de la mía y supe exactamente que hacer- Iré por ti...-

Guiada por un impulso, agallas y con el estómago revuelto, tomé una mochila, guardé todo lo que siempre llevo para acampar; mapas que Dipper había guardado, mi gancho, aquél que mi tío Stan me regaló el primer día que llegué a Gravity Falls, los diarios 1 y 2, víveres y agua. Pronto, ya estaba en el dintel de la puerta, miré a la oscuridad de la Cabaña del misterio y tomé aire, mi viaje acababa de comenzar.

-Dipper, te encontraré y te salvaré- 

Dije antes de dar los primeros pasos a la oscuridad del bosque. Si, estaba asustada. Si, quería vomitar. No, no sabía si iba a sufrir el mismo destino que mi hermano. Y no, tampoco sé si sobreviviré. Pero estoy segura que Dipper haría exactamente lo mismo por mí, como lo ha hecho tantas veces en el pasado, y no voy a esperar a que alguien más lo encuentre.

...

¿Qué era este sueño? Podía ver a Mabel escapar de la Cabaña del Misterio. ¿A dónde va? ¿Por qué se ve tan decidida como cuando quería juntar a Robbie y Tambry? No me digas que... ¡No!

-¡MABEL!- desperté con un grito. Poco me importó haber despertado al dios destructor que dormía plácidamente a lado mío, quién solo me observó como si mi estado fuera algo muy normal-

-¿Qué pasa, pinito?- preguntó sin importarle las lágrimas en mis ojos- ¿Soñaste que tu hermana perdía la virginidad con un zombie?- Dijo burlón. ¿Como puede invalidarme así?-

-Mabel me está buscando- susurré- ¡Mabel me está buscando!-

Bill cambió su semblante para después resoplar como si lo hubiese fastidiado.

-Tengo que regresar con ella- continué- ¿Como pude haberme ido así? Mabel, mis tíos, mis padres... Todos deben estar preocupados por mí- Bill se levantó a tomar una copa de vino- Tengo que regresar-

En cuanto me escuchó, bebió de su copa más rápido de lo que tardó en servirla, entonces volvió a verme con su sonrisa tétrica y burlona, como si hubiese dicho algo muy estúpido. Apenas me iba a desesperar y gritarle pero no me dió el tiempo.

-¿Y quién te dijo que podías regresar?- 

Continuará...

Holi, primero que nada una disculpa por tanta demora. Honestamente no sabía si quería seguir esta cosa pero he recibido muchos comentarios muy buenos y ví que les está gustando mucho así que, aquí está una actualización. Muchas gracias por apoyar esta historia, gracias por leerla y prometo terminarla pronto. 

Ahora Dipper se encuentra con dos alternativas, quedarse o regresar. Voten por su favorita c:

Gracias por la paciencia. Les tkm


Te Odio, Mi Amor (R+18) BillDipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora