¿Qué haz hecho?

2.1K 156 10
                                    

Esa noche fue la primera de muchas. Mi cuerpo temblaba y él reía cada vez que veía como su sucia esencia se escurría entre mis piernas. Los primeros días me visitaba cada tres horas, a veces era antes dependiendo de su humor. Todos los días buscaba una manera distinta de torturarme. Sostenía mis brazos con cadenas, mis piernas abiertas, mis ojos cubiertos y mi boca cerrada. Había días en los que ni siquiera me tomaba con su miembro sino que usaba sus dedos, o dildos gigantes.

Las primeras semanas me obligaba a humillarme a mi mismo, tenía que decirle cosas espantosas y asquerosas mientras me violaba una y otra vez. Todas las mañanas despertaba con moretones nuevos, un dolor intenso en mi cadera y completamente pegajoso así como las sabanas que me rodeaban. No tenía descanso. Pronto todo esto se volvió rutina, llorar, gemir, llorar, gemir, llorar, gemir y sufrir.

Era curioso pensar en todo esto, cuando estoy solo es lo único que puedo hacer, estoy encadenado a la cama, solo puedo caminar al baño a vomitar de vez en cuando. Mi único modo de entretenimiento es mi imaginación. Y es cuando recuerdo a Mabel, debe estar terriblemente preocupada, y nuestros tíos Stan y Ford. Soos... Wendy... Creo que son la única razón por la que no me he matado aún.

Pero soy una persona lista, así que comencé a analizar todo lo que estaba pasando. Bill tiene otros esclavos sexuales, lo sé porque los escucho. Hombres y mujeres por igual. Nunca los he visto, pero estoy seguro que su habitación está justo encima de mi prisión. Lo que es raro es que no puedo oír los gruñidos de Bill. ¿Por qué? Lo tiene todo allá arriba, un harem para él solo. Prácticamente puede tener sexo todo el día y lo hace pero o bien sus gruñidos son muy inaudibles o completamente nulos.

¿Por qué? Cuando está conmigo, ríe y gruñe como una hiena en celo, razga mi piel y me toma como un animal. No es callado, sino todo lo contrario. Entonces... ¿será que él...? No, no lo creo...

---

Aquí está de nuevo esta maldita perra rubia... me está chupando la verga de nuevo. ¿Qué acaso no sabe hacer otra cosa? Me pudre ver su estúpido rostro todos los días. Debería deshacerme de ella...

-Detente...- Le dije mientras ella se aparta de mi miembro. Me da asco. La empujo y ella se queja como la perra en celo que es - Me das asco... Pero no desperdiciaré buena carne...- Adoro hacer esto, me acerco a ella, y de un golpe, le rompo su cuello matandola al instante. Oír el crujir de los huesos humanos es muy divertido. Pero soy el único que lo disfruta, toda la bola de maricas y zorras me miran asi como a la rubia en el suelo- ... Todos ustedes, se irán de mi palacio al anochecer.. Si para entonces, siguen aquí, van a ser comida para animal como su compañera aquí ¿está claro?-

Me encanta verlos asustados haciendo lo que yo ordeno. Ninguno de ellos significa nada para mi. Al principio pensé que iba a ser divertido, una habitación llena de prostitutos y prostitutas para mi solo, pero... Es lo más aburrido que existe en mi universo... Ni siquiera ahora que están corriendo despavoridos por los pasillos es divertido, parecen ratas. Pero entre todas estas ratas, tengo una flor. Una flor azul con cabello castaño y un cuerpo delicioso... Mason... Pines... De solo mencionar su nombre me excito...

Es curioso como un maldito mocoso puede ponerme tan duro, pero es solo eso... Lo tengo que ver en este momento. No me gusta ver a mis sirvientes comiéndose a mis victimas, sobretodo cuando la comida tiene tanta silicona.. Ahora tengo ganas de verlo...

Continuará...

Holaaaaaaaa, disculpen la tardanza XD estoy tratando de actualizar lo más rápido que puedo jeje Espero les guste. Ya sé que está muy hardcore y para nada bonito pero se los recompensaré c;

PD: La chica rubia no es Pacífica, solo quiero que sepan eso. En serio no lo es, no sean sucios.

Te Odio, Mi Amor (R+18) BillDipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora