No recuerdo cuanto tiempo llevo aquí. Desde aquél incidente, Bill no baja a verme tan seguido como antes y cuando lo hace, solo me golpea. Una vez, comenzó a golpearme de la nada con un mazo, me rompió varios huesos, pero pronto me recuperé. Me curaba para luego maltratarme de nuevo.
Comienzo a sentirme más solo, en la mazmorra, no hay más que oscuridad, el sonido de mis llantos, el rugir de mi hambriento estomago, mis cadenas retorciéndose, y una luz, asomándose por la mirilla de la pesada puerta frente a mi. Debo admitir que la habitación era mejor que esto. Al menos, me alimentaba y mantenía el calor y la energía, en este lugar, es como si fuera simplemente una piedra más en la pared.
Bill ya no me habla como antes, ni siquiera me grita, solo me observa con odio y desprecio, como si yo hubiese hecho algo increíblemente malo. No es mi culpa que él sea tan transparente. Si, incluso después de mis heridas, huesos rotos y cuerpo cortado, sigo manteniendo firme mi hipótesis. Bill Cipher, enamorado de Dipper Pines. Esto es inaudito, estúpido y asqueroso. Para él sigo siendo un niño, o al menos en comparación a su edad. Solo tengo 18 años, Bill tiene cientos de millones de años.
No sé porqué siente eso por mi, yo no... Yo no lo siento por él... No... No en lo absoluto... Él es un triangulo, literalmente, es cruel y no toma bien las cosas. Encerró a mi hermana y casi destruye el mundo si no fuera por mi tío Ford. No es exactamente el tipo de hombre con quién saldría... Espera... ¡Ni siquiera me gustan los hombres! ¿Porqué tan siquiera lo pienso como si fuese viable? Argh, es esta estúpida celda. Me está volviendo loco y no lo soporto. A lo lejos pienso que puedo estar acompañado porque escucho una voz haciendo eco en mi cabeza, siempre ocurre cada día y siempre antes de dormir. Siento que es una señal pero ¿de qué? trato de hablarle y no me contesta, sigue hablando sola. Pero solo estoy divagando mientras espero al rubio, es lo único que me recuerda que no estoy muerto, el dolor que él me causa es tan real y constante que no puedo pensar que esta es la siguiente vida.
Las puertas resuenan, debe ser él. Espero que sea él...
...
De las escaleras a las mazmorras se escucharon zancadas largas y pesadas, era Bill Cipher quién parecía estar cantando con su tétrica pero entonada voz. "On the day that you were born the angels got together..." cantaba mientras sus manos abrían lentamente la pesada puerta que al abrirse, revelaba a un Dipper desnutrido, débil y encandilado por la fuerte luz del pasillo.
El rubio se acercó a él con una botella de whiskey en una mano y en la otra una bolsa llena de algo, algo que olía delicioso ¿comida? Dipper solo esperó a que Bill se acercara, se contrajo esperando una paliza pero en lugar de eso, el hombre de un ojo, se sentó frente a él posicionando la botella frente a Dipper así como la bolsa.
-... and decided to create a dream come true- Terminó la frase de la canción, luego miró a Dipper y soltó una carcajada - ¿No vas a tragar, pinito? -
Sin pensarlo dos veces, el moreno, como pudo, se acercó a la bolsa. Para su sorpresa, había alas de pavo, unas frutas, queso y pan. De la nada, Bill creó dos vasos y le acercó uno.
-Vamos a brindar ¿quieres?-
...
Más que confundido no puedo estar. ¿Qué le pasa a Bill?
Continuará...
Después de años y de haber terminado mi fanfic MinAo, les traigo el siguiente capitulo de este Fanfic. Espero les esté gustando hasta ahora uwu
ESTÁS LEYENDO
Te Odio, Mi Amor (R+18) BillDip
Fiksi PenggemarDipper Pines regresa a Gravity Falls después de seis años. Un accidente hace que sea absorbido a una dimensión tomada por Bill Cipher, donde él es dueño y rey del tiempo y espacio asi como en la cual tiene un cuerpo "humano". Una vez ahí Bill decide...