(Perdón si la imagen está borrosa)

Al día siguiente, el señor Afton fue a ver qué había pasado. Vio que él guardia estaba muerto, pero tú seguías con vida. El señor Afton había llevado a sus hijos, cuyos nombres eran Michael y Evan.

Mientras el señor Afton veía qué había pasado, sus hijos y tú fuisteis al comedor.

Michael peinaba su demasiado larga cabellera.

Evan miraba a Freddy con ojos asustados, mientras le mirabas como si estuviera loco.

-¿Puedes decirme porque te dan miedo los animatronicos?- preguntaste

-Circus Baby se llevó a nuestra hermana. No se la llevó, la mató.- te contestó Michael

-¡Lo_ lo siento!- dijiste.

Michael te miró, pues no lo había hecho desde que llegasteis al comedor.

-No pasa nada, pero ese tema le pone muy,  muy triste.- dijo. Abrazaste a Evan, que tenía mares de lágrimas.

-¿Tenéis más hermanos o hermanas?- dijiste después de calmar a Evan

-¿Tanto se nota que no soy mujer?- preguntó Michael a Evan. Él solo asíntio- Papá no deja de decir que soy hombre. No me gusta. Yo soy mujer.

Pensaste en algo.

-¿Tu nombre no será Michelle entonces?- dijiste

-De hecho si- dijo Evan- Ella se llama Michelle Afton.

(Me gusta decir que a William no conoce a sus hijos. Él hace lo mismo que tu padre a ti)

Las almas de los niños perdidos, que no eran visibles, miraban a Evan con una cara llena de celos. Nadie se dio cuenta, pues como he dicho eran invisibles.

-No se que pudo haber matado a tu padre-dijo William desde la sala de seguridad.

-¿Tu tienes hermanos?

-Si, dos mayores. Mi madre y mi hermana fueron asesinadas. Mi padre me hacía bullying y me abusaba, y mi hermano es él único que esta vivo, aparte de mi.- te guardaste el detalle de que tu hermano hacía lo mismo que tu padre, pero se fue de casa.

-Oh... Lo siento- Michelle debía saber cuándo un tema era incómodo.

-No pasa nada.

-¿Tus amigos te ayudaban?- dijo Evan

Reíste sarcástic@.

-Hasta hacía dos días no tenía amigos.

Las almas de los niños se sonrojaron. Habría sobrado decir que tú también, pero tus mejillas estaban llenas de moretazos.

(La siguiente conversación es de seis almas de niños)

-¡Hola!-dijo una niña pelirroja.

-¿Y tú eres...?- dijo Jeremy (Bonnie)

-¡Elisabeth Afton!- dijo la niña

-¿Esos son tus hermanos?- preguntó Fritz (Foxy)

-¡Si!- la chica nueva se veía alegre.

-¿Has muerto?- preguntó sin rodeos Gabriel (Freddy)

-Si...

-¿Te importaría decirnos cómo?- dijo Susie (Chica).

-Papi hizo un animatronico hermoso llamado Circus Baby. Él me dijo que no me acercara a ella, pero de igual manera lo hice. Ella me ofreció helado y al acercarme me mató.- la chica estaba triste.

-No estés triste. Pero, ¿que dice tu hermano mayor?- dijo Cassidy (Golden Freddy)

-Dice que papi le hace daño y que es mujer.-dijo Elisabeth, ella posee a Circus Baby - por supuesto, yo le creo. Es mi hermana mayor.

(Esa conversación ha acabado y la otra también)

-Michael, Evan, nos vamos.- gritó Afton.

Cuando se fueron, las almas de los niños se hicieron visibles. Elisabeth se había ido, siendo un ángel de la guarda para sus hermanos.

-Esa familia es extraña.- los otros niños asintieron a lo que dijiste.-No es que me moleste, pero me han dejado sola.

Los niños te sacaron la lengua y se fueron.

Cuando eso pasó, reíste con una dulce risa. Los niños, que se había un escondido en una sala al lado del escenario, se sonrojaron hasta las orejas.

Al percatarte de que no se podían ir del establecimiento, te sonrojaste.

Esta sala pronto se empezó a llenar y tú te escondiste donde los niños segundos antes. Después de todo, nadie entraba allí nunca.

Hoy por ti-FNAF 1 X LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora