-No... Imposible, ella fue secuestrada hace once años. Seguramente ya esté muerta.- dijeron los animatronicos.
-TÚ, ADELANTA.-una voy en plató se oye.
-ESPERATE, MUJER/HOMBRE- digo.
-Lea, puedes ir un poco más adelante.- otra voz suena🐻.
-No, Freddy. Calla. Y tú, también callate o te encierro en un lugar que sea lo más oscuro y tenebroso del mundo. Incluso más que el Tártaro.
-Ok.- dice la primera voz.
Esperaste un rato, como diez minutos.
-No lo estoy muerta.-dijiste
-Demuestra que eres él/ella y te dejaremos con vida.
Hiciste la pose que pongo aquí. Imagina que es tu cuerpo y que sale tu cuerpo de siete/ocho años como un reflejo.
La parte buena, te dejaron con vida...
La mala...
Bueno, no hay mala.
Te soltaron. Después les lanzaste martillos, perforadores, destornilladores,... incluso sillas, mesas,...
A lo cual se protegieron como pudieron.
Cuando se te acabaron los objetos que tirar, cogiste los cuerpos de ellos, que estaban rotos(nota: ninguno de los objetos les llegó a dar) y los pusiste en pie.
Los espíritus estaban fuera del cuerpo, viendo cómo arreglabas los cuerpos robóticos.
Las almas de los niños perdidos eran de aproximadamente veinte años. Es decir, tú tenías seis años cuando los niños murieron y los niños tenían siete cuando tú seis...
Me entendéis,no?
En fin. Una alarma sonó cuando terminaste de arreglar los cuerpos. Miraste la hora. Ponía 6am.
Las almas entraron a los cuerpos robóticos. Los dejaste más o menos así.
Lo siento si no os gusta la aplicación. No conozco otra para hacer esto. Perdón si se me ha olvidado ponerles cola a la mayoría. En la siguiente tendrán.
-Me gusta.-dijo Foxy.
Las almas se hicieron presentes. Un sonrojo pasó por las mejillas de todos, incluso las tuyas.
-Muy bien, Sol. Te has portado bien.-digo
-Si, aunque podríamos no haber tenido que atarle a una silla.-dice 🦊.
-Si... Sueltenla.-ordeno.
-Gracias, supongo- dices 👸/🤴
-Otro capítulo terminado. Por cierto, cuando están las letras como ahora y aparece un emoji, figese en el animal o persona que aparece. También se usa en teléfonos móviles.-digo. Sol/tú está gritandoles a los pobres animatronicos.- Sol
Me miras
-Lea.
-Ya. Les están sangrando los oídos y no tienen sangre.
ESTÁS LEYENDO
Hoy por ti-FNAF 1 X Lector
FanfictionAbuso, sangre, asesinatos y gritos de animatronicos aparecen en esta historia. Para no llamar al personaje Y/N le pongo... Sol. Tienes 7 años. Esto que hay abajo... Una parte sale y otra no. Una noche tenebrosa estás con tu padre, que es guardia de...